Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Bubierca
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Castejon De Las Armas
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Alhama De Aragon
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Godojos
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Ateca
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Contamina
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Casa De La Vega
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Carenas
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Cetina
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Moros
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del proceder que corresponde, en general, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el total desistimiento propio y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, restos y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de útiles, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es tal vez equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
En consecuencia, desde el enfoque histórico y conceptual, la acumulación de artículos es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el citado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada es enormemente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratuito de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y trastos acumulados, se le ayuda a seleccionar o se seleccionan por usted mismo ciertos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los útiles, enseres y inmundicia acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por poner un ejemplo a una casa o depósito de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y por último, si lo desea, incluso se puede mandar un equipo de pintores de pisos y viviendas.
Además de esto, si la casa precisase de una reforma, se le pueden sugerir distintos distribuidores fiables y asequibles con quienes constantemente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted logre hacer nuevamente provecho de su residencia en un exiguo lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, en general, a individuos de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el total desinterés personal y comunitario, así como por el rechazo intencionado en el propio hogar y la provisión en él de abundantes cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento en el interior o exterior del propio domicilio y renuncia de la higiene son las fundamentales arquetipos de actuación.
Las personas que lo padecen consiguen conseguir a reunir grandes cantidades de deshecho en sus casas y convivir voluntariamente en condiciones de escasez extrema.
El anciano acostumbra a mostrar una íntegra desatención en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
A menudo suelen conglomerar grandes cantidades de metálico en su casa o en el banco sin alcanzar conciencia de lo que tienen.
No obstante, creen que su posición es de pobreza límite, lo que les induce a ahorrar y salvar cosas sin ninguna valor.
Es usual que almacenen cantidades grandísimas de impureza y desperdicios sin interés.
Asimismo se han conocido casos de individuos que almacenaban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué forma hacer la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza del hogar en donde se ha descubierto que la persona que lo habita sufre esta patología reviste ciertas complicaciones.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad ya que es fundamental que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de solventar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan diversas según las comunidades autónomas, ya que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al vecino.
No obstante en otros casos, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Después de que la vivienda queda libre, las labores de limpieza deben efectuarse con increíble cuidado, con lo que conviene asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para eso.
Así, los profesionales que la efectúen tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Adicionalmente, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

