Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Riola
limpieza-diogenes-en-Valencia-Mareny De Vilches
limpieza-diogenes-en-Valencia-Palmeretes, Les
limpieza-diogenes-en-Valencia-Mareny De Les Barraquetes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Mareny Blau
limpieza-diogenes-en-Valencia-Sueca
limpieza-diogenes-en-Valencia-Polinya De Xuquer
limpieza-diogenes-en-Valencia-Fortaleny
limpieza-diogenes-en-Valencia-Albalat De La Ribera
limpieza-diogenes-en-Valencia-Benicull De Xuquer
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del proceder que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se determina por el integral abandono propio y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, cochambre y desperdicios domésticos.
Resulta un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente incorrecta, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo tanto, desde el enfoque histórico y conceptual, la provisión de artículos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el nombrado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años ofreciendo esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan para dejar la vivienda ordenada puede ser razonablemente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuito de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los elementos y artefactos acumulados, se le ayuda a decidir o se escogen por usted mismo aquellos cosas que puedan disponer algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los útiles, trastos y desperdicios acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a nuevo sitio; por ejemplo a una vivienda o garaje de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y finalizando, si lo quiere, por otra parte se puede enviar un grupo de pintores de pisos y domicilios.
De la misma forma, si la casa precisase de una reforma, se le pueden especificar diferentes distribuidores fiables y baratos con los que habitualmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted pueda realizar nuevamente provecho de su vivienda en un mínimo lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que concierne, por norma general, a personas de avanzada edad que conviven solas.
Se caracteriza por el total desaseo personal y comunitario, e igualmente por el ascetismo voluntario en el propio hogar y la aglomeración en él de cuantiosos cantidades de deshecho y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, destierro en su propio vivienda y abandono de la higiene son las fundamentales arquetipos de comportamiento.
Las personas que lo pasan logran lograr a almacenar abundantes cantidades de cochambre en sus inmuebles y estar voluntariamente en condiciones de indigencia extrema.
El senil acostumbra a mostrar una dominante negligencia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
A menudo suelen acoger numerosas cantidades de metálico en su domicilio o en el banco sin poseer conocimiento de lo que disponen.
En cambio, creen que su situación es de escasez extrema, lo cual les induce a ahorrar y amparar artículos sin ninguna valor.
Es común que almacenen cantidades grandísimas de impureza y desperdicios sin ninguna utilidad.
Asimismo se han visto casos de individuos que atesoraban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que llevar a cabo la limpieza.
Por esto, acometer la limpieza de un piso en donde se ha descubierto que el usuario que lo cohabita padece esta patología reviste ciertas dificultades.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es fundamental que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de solucionar la situación rapidamente.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, ya que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
No obstante en otras oportunidades, el coste debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Una vez que la residencia resulta libre, las labores de limpieza deben realizarse con increíble cuidado, por lo tanto es conveniente certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente dispuesto para eso.
De este modo, los profesionales que la lleven a cabo deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Igualmente, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

