Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Benicull De Xuquer
limpieza-diogenes-en-Valencia-Albalat De La Ribera
limpieza-diogenes-en-Valencia-Polinya De Xuquer
limpieza-diogenes-en-Valencia-Algemesi
limpieza-diogenes-en-Valencia-Carrascalet
limpieza-diogenes-en-Valencia-Corbera
limpieza-diogenes-en-Valencia-Riola
limpieza-diogenes-en-Valencia-Alzira
limpieza-diogenes-en-Valencia-Palmeretes, Les
limpieza-diogenes-en-Valencia-Mareny Blau
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que toca, generalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el general desistimiento personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, porquería y despojos domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de utensilios, objetos y restos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es posiblemente equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de artículos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el insinuado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años procurando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada es inmensamente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratuito de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted aquellos cosas que puedan tener algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los elementos, trastos y suciedad acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por ejemplo a una vivienda o depósito de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y en ultimo lugar, si lo quiere, incluso se puede mandar un servicio de pintores de pisos y residencias.
Por añadidura, si la residencia precisase de una modificación, se le pueden apuntar distintos distribuidores fiables y económicos con los que constantemente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted pueda realizar nuevamente utilización de su hogar en un leve plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, normalmente, a individuos de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total desamparo personal y social, así como por el abandono voluntario en el propio hogar y la provisión en él de grandes cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en el interior o exterior del propio piso y abandono de la higiene son las principales ejemplos de talante.
La gente que lo pasan logran llegar a copar intensas cantidades de restos en sus inmuebles y estar voluntariamente en condiciones de penuria extrema.
El senil acostumbra a ofrecer una dominante abandono en su autocuidado y en general la limpieza del lugar.
Suelen congregar fuertes cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin lograr conciencia de lo que gozan.
No obstante, piensan que su situación es de carestía límite, lo cual les induce a aglomerar y custodiar cosas sin ninguna utilidad.
Es típico que almacenen cantidades grandísimas de impureza y desperdicios sin utilidad.
Igualmente se han conocido casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera realizar la limpieza.
Por esta razón, enfrentarse a la limpieza de un apartamento en el cual se ha descubierto que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas dificultades.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad porque es imprescindible que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia para arreglar la situación rapidamente.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, puesto que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al vecino.
Pero en otras oportunidades, el valor precisa asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Una vez que la vivienda queda libre, las faenas de limpieza tienen que realizarse con increíble cuidado, por tanto conviene certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente dispuesto para esto.
De esta manera, los trabajadores que la efectúen tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

