Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Teruel-Argente
limpieza-diogenes-en-Teruel-Lidon
limpieza-diogenes-en-Teruel-Camañas
limpieza-diogenes-en-Teruel-Visiedo
limpieza-diogenes-en-Teruel-Aguaton
limpieza-diogenes-en-Teruel-Bueña
limpieza-diogenes-en-Teruel-Torrelacarcel
limpieza-diogenes-en-Teruel-Rubielos De La Cerida
limpieza-diogenes-en-Teruel-Corbaton
limpieza-diogenes-en-Teruel-Singra
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.
Es un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de útiles, objetos y porquería es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es casi seguro equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de abstención e independencia de las demandas materiales.
Por lo tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de cosas es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el indicado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años facilitando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan con el objetivo de dejar la vivienda ordenada puede ser enormemente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto gratuito de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se escogen por usted mismo aquellos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los objetos, enseres y despojos acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a nuevo lugar; por ejemplo a una vivienda o cochera de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etcétera.
Y en ultimo lugar, si lo quiere, por añadidura se puede mandar un servicio de pintores de pisos y inmuebles.
También, si la casa precisase de una obra, se le pueden sugerir varios proveedores fiables y asequibles con quienes comúnmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted consiga realizar nuevamente utilización de su hogar en un mínimo plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que concierne, por lo general, a personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total desidia personal y social, e igualmente por el abstracción intencionado en el propio hogar y la acumulación en él de considerables cantidades de escoria y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro dentro del propio vivienda y desinterés de la higiene son las primordiales arquetipos de compostura.
La gente que lo pasan logran lograr a amontonar numerosas cantidades de inmundicia en sus casas y vivir voluntariamente en condiciones de miseria extrema.
El senil acostumbra a ofrecer una dominante desatención en su autocuidado y en general la limpieza del lugar.
A menudo suelen reunir considerables cantidades de dinero en su casa o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen.
En cambio, piensan que su situación es de pobreza límite, lo que les induce a ahorrar y acoger cosas sin utilidad.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de desperdicio y desperdicios sin ninguna interés.
Para colmo se han conocido casos de individuos que almacenaban billetes históricos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera gestionar la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza del hogar en el que se ha descubierto que la persona que lo habita padece esta patología reviste ciertas complicaciones.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la población ya que es imprescindible que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de resolver la situación lo antes posible.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, puesto que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al inquilino.
Pero otras veces, el coste requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Una vez que la vivienda queda libre, las diligencias de limpieza deben efectuarse con sumo cuidado, por lo cual resulta conveniente cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente dispuesto para esto.
Así, los profesionales que la lleven a cabo tienen que ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

