Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Soria-Marazovel
limpieza-diogenes-en-Soria-Rello
limpieza-diogenes-en-Soria-Barahona
limpieza-diogenes-en-Soria-Alpanseque
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Paredes De Siguenza
limpieza-diogenes-en-Soria-Barcones
limpieza-diogenes-en-Soria-La Riba De Escalote
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Rienda
limpieza-diogenes-en-Soria-Bordecorex
limpieza-diogenes-en-Soria-Fuentegelmes
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que pertenece, generalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el general renuncia propio y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, restos y desperdicios domésticos.
Es un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de útiles, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es posiblemente equivocado, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por ende, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de artículos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el citado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años facilitando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan para dejar la vivienda ordenada puede ser bastante amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto sin costo de limpieza después de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los objetos y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted mismo aquellos cosas que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y porquería acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por poner un ejemplo a una casa o depósito de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y finalizando, si lo desea, también se puede mandar un servicio de pintores de pisos y viviendas.
También, si la vivienda precisase de una obra, se le pueden decir diferentes distribuidores fiables y asequibles con los que periódicamente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted consiga hacer de nuevo provecho de su domicilio en un limitado lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que concierne, normalmente, a individuos de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total dejadez personal y social, e igualmente por el rechazo voluntario en el propio domicilio y la provisión en él de considerables cantidades de escoria y desperdicios domésticos.
Rastros del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, aislamiento en el interior o exterior del propio vivienda y deserción de la higiene son las primordiales arquetipos de comportamiento.
Los seres humanos que lo soportan pueden conseguir a aglomerar grandes cantidades de mugre en sus residencias y vivir voluntariamente en condiciones de penuria límite.
El senil suele ofrecer una exhaustiva renuncia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
A menudo suelen acumular grandes cantidades de capital en su vivienda o en el banco sin alcanzar conocimiento de lo que disponen.
En cierta medida, creen que su posición es de escasez extrema, lo cual les induce a atesorar y acopiar artículos sin valor.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de porquería y desperdicios sin interés.
Por otra parte se han visto casos de personas que atesoraban billetes históricos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué forma llevar a cabo la limpieza.
Por esto, emprender la limpieza del hogar donde se ha hallado que la persona que lo cohabita sufre esta patología reviste algunas complicaciones.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad por el hecho de que es imprescindible que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con el objetivo de arreglar la situación rapidamente.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, puesto que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
Pero otras veces, el coste precisa asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Una vez que la residencia resulta libre, las tareas de limpieza deben efectuarse con mucho cuidado, por lo tanto resulta conveniente asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente preparado para esto.
Así, los trabajadores que la efectúen tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

