Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Segovia-Carrascal Del Rio
limpieza-diogenes-en-Segovia-Cobos De Fuentidueña
limpieza-diogenes-en-Segovia-Burgomillodo
limpieza-diogenes-en-Segovia-Navalilla
limpieza-diogenes-en-Segovia-Hinojosas Del Cerro
limpieza-diogenes-en-Segovia-Valle De Tabladillo
limpieza-diogenes-en-Segovia-Castrojimeno
limpieza-diogenes-en-Segovia-San Miguel De Bernuy
limpieza-diogenes-en-Segovia-Tejares De Fuentidueña
limpieza-diogenes-en-Segovia-Castro De Fuentidueña
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que concierne, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se determina por el total desistimiento propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, restos y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de enseres, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por ende, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el antedicho intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años ofreciendo esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan para dejar la vivienda ordenada es inmensamente grande, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los objetos y instrumentos acumulados, se le ayuda a seleccionar o se escogen por usted aquellos cosas que pueden tener algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y desperdicio acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por ejemplo a una casa o cochera de un pariente, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y para finalizar, si le apetece, por otra parte se puede enviar un grupo de pintores de pisos y viviendas.
Además de esto, si la vivienda precisase de una transformación, se le pueden especificar diversos distribuidores fiables y low cost con los que normalmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted logre hacer de nuevo uso de su vivienda en un leve plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, por norma general, a individuos de avanzada edad que moran solas.
Se caracteriza por el total desaseo personal y social, así como por el rechazo intencionado en el propio hogar y la acumulación en él de abundantes cantidades de restos y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, destierro en el propio domicilio y renuncia de la higiene son las fundamentales ejemplos de compostura.
Las personas que lo padecen logran lograr a reunir numerosas cantidades de excedente en sus residencias y convivir voluntariamente en condiciones de pobreza límite.
El anciano acostumbra a acusar una absoluta insuficiencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
A menudo suelen acoger abundantes cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin poseer conciencia de lo que disponen.
Sin embargo, creen que su situación es de indigencia límite, lo cual les induce a atesorar y recoger artículos sin utilidad.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin ninguna utilidad.
Del mismo modo se han visto casos de individuos que atesoraban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que realizar la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza de un hogar adonde se ha descubierto que el usuario que lo cohabita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad porque es fundamental que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de arreglar la situación lo antes posible.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, puesto que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al ocupante.
Pero en otras oportunidades, el coste tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Después de que la residencia resulta libre, las faenas de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, con lo que resulta conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente listo para eso.
De este modo, los trabajadores que la lleven a cabo tienen que ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

