Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Ourense-Pumares ,Carballeda
limpieza-diogenes-en-Ourense-Sobradelo ,Santa Maria
limpieza-diogenes-en-Ourense-Viladequinta
limpieza-diogenes-en-Ourense-San Xusto ,Carballeda
limpieza-diogenes-en-Ourense-Vila ,Carballeda
limpieza-diogenes-en-Ourense-Sobradelo ,Carballeda
limpieza-diogenes-en-Ourense-Domiz ,Carballeda
limpieza-diogenes-en-Ourense-Candeda ,Carballeda
limpieza-diogenes-en-Ourense-Ricosende
limpieza-diogenes-en-Ourense-Santa Cruz ,Carballeda
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el completo abandono personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, inmundicia y despojos domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de trastos, objetos y despojos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de abstención e independencia de las demandas materiales.
Por tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el indicado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada puede ser muy extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto sin costo de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y artefactos acumulados, se le ayuda a elegir o se eligen por usted ciertos objetos que puedan disponer algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los utensilios, trastos y desperdicio acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los objetos a nuevo sitio; por ejemplo a una vivienda o cochera de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etcétera.
Y por último, si le apetece, incluso se puede mandar un equipo de pintores de pisos y inmuebles.
Además de esto, si la residencia precisase de una reforma, se le pueden sugerir diferentes proveedores fiables y económicos con quienes constantemente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga realizar otra vez uso de su casa en un ajustado plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, normalmente, a individuos de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total desaseo personal y social, particularmente por el ascetismo intencionado en el propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Indicadores del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, exilio en su propio vivienda y dejación de la higiene son las iniciales arquetipos de compostura.
La gente que lo pasan consiguen conseguir a recoger numerosas cantidades de suciedad en sus residencias y convivir voluntariamente en condiciones de dificultad límite.
El senil suele ofrecer una exhaustiva insuficiencia en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
Tienden a aglomerar grandes cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin recabar conciencia de lo que tienen.
Sin embargo, piensan que su ambiente es de escasez límite, lo cual les induce a guardar y amparar mercancías sin valor.
Es usual que almacenen cantidades grandísimas de suciedad y desperdicios sin ninguna interés.
Para colmo se han visto casos de personas que almacenaban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera llevar a cabo la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza de un alojamiento en el cual se ha hallado que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste algunas dificultades.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la localidad puesto que es imprescindible que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de arreglar la situación rapidamente.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, debido a que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al vecino.
Sin embargo en otras oportunidades, el coste debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la residencia resulta vacía, las faenas de limpieza tienen que realizarse con superior cuidado, por lo que conviene asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para eso.
Así, los profesionales que la lleven a cabo tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

