Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Madrid-La Mojadilla
limpieza-diogenes-en-Madrid-Mirador Del Romero
limpieza-diogenes-en-Madrid-Las Charquillas
limpieza-diogenes-en-Madrid-Jara Beltran
limpieza-diogenes-en-Toledo-Seseña Nuevo
limpieza-diogenes-en-Madrid-Fresnedillas De La Oliva
limpieza-diogenes-en-Toledo-Seseña Viejo
limpieza-diogenes-en-Madrid-Ciempozuelos
limpieza-diogenes-en-Madrid-Valdemoro
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se caracteriza por el integral abandono personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de trastos, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es probablemente equivocado, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de rechazo e independencia de las demandas materiales.
Por ende, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la provisión de cosas es lo contrario a lo preconizado y practicado por el citado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años suministrando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada puede ser muy amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los útiles y trastos acumulados, se le ayuda a elegir o se escogen por usted mismo tales utensilios que puedan disponer algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y desperdicios acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a distinto lugar; por ejemplo a una casa o garaje de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y finalizando, si le apetece, igualmente se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y domicilios.
Inclusive, si la casa precisase de una reforma, se le pueden decir distintos proveedores fiables y baratos con quienes comúnmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga hacer de nuevo uso de su domicilio en un reducido plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, normalmente, a personas de avanzada edad que residen solas.
Se caracteriza por el total desorden personal y social, así como por el abstracción voluntario en el propio domicilio y la provisión en él de numerosas cantidades de deshecho y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinación en el propio casa y desatención de la higiene son las iniciales arquetipos de conducta.
Las personas que lo soportan consiguen lograr a aprovisionar gran cantidad de cantidades de excedente en sus viviendas y convivir voluntariamente en condiciones de escasez límite.
El anciano suele ofrecer una absoluta desatención en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
Suelen acopiar grandes cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin tener conocimiento de lo que disponen.
Por el contrario, creen que su ambiente es de miseria límite, lo que les induce a ahorrar y retener mercancías sin interés.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de porquería y desperdicios sin ninguna utilidad.
También se han visto casos de individuos que guardaban billetes antiguos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera llevar a cabo la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza del domicilio, donde se ha descubierto que la persona que lo cohabita experimenta esta patología reviste algunas complicaciones.
Lo principal, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la localidad debido a que es importante que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para resolver la situación lo antes posible.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al ocupante.
Sin embargo en otras oportunidades, el coste tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la residencia resulta vacía, las labores de limpieza tienen que realizarse con mucho cuidado, con lo que es conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente preparado para eso.
De este modo, los trabajadores que la efectúen deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

