Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Lugo-Estraxiz
limpieza-diogenes-en-Lugo-Romelle
limpieza-diogenes-en-Lugo-Couto ,San Mamede
limpieza-diogenes-en-Lugo-Lier
limpieza-diogenes-en-Lugo-Pascais
limpieza-diogenes-en-Lugo-Loureiro ,Samos
limpieza-diogenes-en-Lugo-San Martiño Do Real ,Samos
limpieza-diogenes-en-Lugo-Renche ,Samos
limpieza-diogenes-en-Lugo-Lousada ,Samos
limpieza-diogenes-en-Lugo-Zoo ,Samos
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que pertenece, normalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se determina por el total desistimiento personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y despojos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es quizás equivocado, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de renuncia e independencia de las demandas materiales.
Por lo que, desde el punto de vista histórico y conceptual, la provisión de objetos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el aludido filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años procurando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan con el objetivo de dejar la residencia ordenada puede ser muy grande, dependiendo del punto de partida.
Puede encargar un presupuesto sin costo de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los utensilios y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted mismo ciertos objetos que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y porquería acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los utensilios a otro lugar; por poner un ejemplo a una vivienda o depósito de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y finalizando, si lo quiere, incluso se puede enviar un equipo de pintores de pisos y domicilios.
Igualmente, si la casa precisase de una transformación, se le pueden apuntar varios proveedores fiables y baratos con quienes generalmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga hacer nuevamente utilización de su residencia en un mínimo plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, generalmente, a personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el total desorden personal y comunitario, así como por el rechazo intencionado en el propio hogar y la provisión en él de cuantiosos cantidades de cochambre y desperdicios domésticos.
Indicadores del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinación en el propio vivienda y desistimiento de la higiene son las principales ejemplos de conducta.
La gente que lo pasan consiguen llegar a amasar gran cantidad de cantidades de mugre en sus viviendas y convivir voluntariamente en condiciones de miseria límite.
El anciano acostumbra a ofrecer una absoluta negligencia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Suelen aglomerar considerables cantidades de capital en su domicilio o en el banco sin alcanzar conciencia de lo que tienen.
Por otra parte, creen que su situación es de necesidad límite, lo que les induce a guardar y retener cosas sin utilidad.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ninguna interés.
Asimismo se han conocido casos de personas que guardaban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Como podrá hacer la limpieza.
Por esto, enfrentarse a la limpieza de un estudio en el cual se ha descubierto que la persona que lo habita sufre esta patología reviste algunas complicaciones.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de reparar la situación cuanto antes.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, debido a que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al vecino.
No obstante en otras oportunidades, el valor tiene que asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Una vez que la residencia resulta libre, las faenas de limpieza deben efectuarse con mucho cuidado, con lo que conviene comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para esto.
Así, los profesionales que la lleven a cabo deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Del mismo modo, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

