Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Lleida-Rossello
limpieza-diogenes-en-Lleida-Torrefarrera
limpieza-diogenes-en-Lleida-Torre-Serona
limpieza-diogenes-en-Lleida-Benavent De Segria
limpieza-diogenes-en-Lleida-Vilanova De Segria
limpieza-diogenes-en-Lleida-Alpicat
limpieza-diogenes-en-Lleida-Malpartit
limpieza-diogenes-en-Lleida-Alguaire
limpieza-diogenes-en-Lleida-La Portella
limpieza-diogenes-en-Lleida-Lleida
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que pertenece, en general, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el total desistimiento personal y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, puesto que la acumulación de enseres, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es tal vez incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de privación e independencia de las demandas materiales.
En consecuencia, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la provisión de objetos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el citado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de hogares afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años facilitando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan para dejar la residencia ordenada es inmensamente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratuito de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los objetos y enseres acumulados, se le ayuda a escoger o se escogen por usted mismo aquellos cosas que puedan tener algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los elementos, enseres y basura acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los utensilios a distinto lugar; por poner un ejemplo a una casa o garaje de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y finalmente, si lo desea, por otra parte se puede enviar un grupo de pintores de pisos y hogares.
Adicionalmente, si la residencia precisase de una modificación, se le pueden indicar varios proveedores fiables y low cost con quienes en muchos casos colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted logre realizar nuevamente provecho de su vivienda en un ajustado plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que incumbe, en general, a individuos de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total abandono personal y comunitario, e igualmente por el ascetismo voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro dentro del propio vivienda y desidia de la higiene son las principales ejemplos de compostura.
Las personas que lo soportan consiguen lograr a amasar intensas cantidades de desechos en sus residencias y convivir voluntariamente en condiciones de indigencia límite.
El senil acostumbra a mostrar una exhaustiva omisión en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Tienden a conglomerar considerables cantidades de capital en su casa o en el banco sin poseer conciencia de lo que poseen.
Por contra, creen que su ambiente es de necesidad límite, lo cual les induce a ahorrar y amparar cosas sin ninguna interés.
Es típico que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin interés.
Aún se han visto casos de individuos que guardaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede realizar la limpieza.
Por esto, acometer la limpieza del estudio en el cual se ha hallado que la persona que lo cohabita sufre esta patología reviste algunas complicaciones.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la población debido a que es fundamental que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de reparar la situación rapidamente.
Las gestiones resultan diversas según las comunidades autónomas, ya que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al ocupante.
Sin embargo otras veces, el coste tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Cuando la vivienda resulta libre, las diligencias de limpieza deben efectuarse con mucho cuidado, por lo que es conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente preparado para ello.
Así, los expertos que la lleven a cabo tienen que ir equipados con vestimenta adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

