Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Lleida-Iguerri
limpieza-diogenes-en-Lleida-Castellars ,El Pont De Suert
limpieza-diogenes-en-Lleida-Malpas
limpieza-diogenes-en-Lleida-Ventola
limpieza-diogenes-en-Lleida-Irgo
limpieza-diogenes-en-Lleida-Gotarta
limpieza-diogenes-en-Lleida-Peranera
limpieza-diogenes-en-Lleida-Erill Castell
limpieza-diogenes-en-Lleida-Iran
limpieza-diogenes-en-Lleida-Llesp
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el general desatención propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, desechos y desperdicios domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de utensilios, objetos y despojos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es posiblemente incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo que, desde el enfoque histórico y conceptual, la provisión de cosas es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el citado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años procurando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con el objetivo de dejar la vivienda ordenada puede ser extraordinariamente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto gratis de limpieza después de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y instrumentos acumulados, se le ayuda a elegir o se seleccionan por usted mismo aquellos utensilios que puedan contar con algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los utensilios, enseres y porquería acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a distinto lugar; por poner un ejemplo a una vivienda o garaje de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y para finalizar, si lo quiere, por añadidura se puede mandar un servicio de pintores de pisos y domicilios.
Además de esto, si la casa precisase de una obra, se le pueden apuntar varios distribuidores fiables y asequibles con quienes comúnmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted pueda hacer otra vez provecho de su domicilio en un mínimo periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que corresponde, normalmente, a individuos de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total descuido personal y comunitario, particularmente por el abstracción intencionado en el propio domicilio y la aglomeración en él de numerosas cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento dentro del propio vivienda y desidia de la higiene son las principales ejemplos de actuación.
La gente que lo pasan consiguen lograr a almacenar gran cantidad de cantidades de cochambre en sus edificios y convivir voluntariamente en condiciones de miseria extrema.
El senil suele mostrar una dominante renuncia en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
A menudo suelen agrupar fuertes cantidades de capital en su hogar o en el banco sin poseer conocimiento de lo que gozan.
Al contrario, piensan que su posición es de carestía límite, lo que les induce a ahorrar y recoger cosas sin valor.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin ninguna ventaja.
Del mismo modo se han visto casos de personas que almacenaban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que hacer la limpieza.
Por esto, emprender la limpieza de un alojamiento adonde se ha hallado que el usuario que lo cohabita sufre esta patología reviste algunas complicaciones.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la ciudad por el hecho de que es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de solventar la situación rapidamente.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, ya que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al inquilino.
Si bien en otras oportunidades, el coste debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Una vez que la vivienda resulta vacía, las diligencias de limpieza deben efectuarse con sumo cuidado, con lo que resulta conveniente cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para eso.
De esta forma, los trabajadores que la realicen deben ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

