Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Haro
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Briñas
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Gimileo
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Ollauri
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Anguciana
limpieza-diogenes-en-Álava-Bastida
limpieza-diogenes-en-Álava-Labastida
limpieza-diogenes-en-La Rioja-San Felices
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Villalba De Rioja
limpieza-diogenes-en-La Rioja-Rodezno
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que corresponde, normalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se caracteriza por el total desatención propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, escoria y desperdicios domésticos.
Es un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de enseres, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente incorrecta, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
Por tanto, desde el enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de elementos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el indicado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de inmuebles afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con el objetivo de dejar la residencia ordenada puede ser razonablemente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto gratuitamente de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los objetos y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted ciertos utensilios que puedan disponer algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los objetos, cachorros y basura acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los utensilios a nuevo lugar; por ejemplo a una vivienda o garaje de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y por último, si lo quiere, también se puede mandar un grupo de pintores de pisos y domicilios.
De la misma forma, si la vivienda precisase de una reforma, se le pueden especificar varios distribuidores fiables y económicos con quienes frecuentemente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted pueda hacer de nuevo utilización de su casa en un ajustado periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que concierne, por lo general, a individuos de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el total impasibilidad personal y social, e igualmente por el ascetismo voluntario en el propio hogar y la acaparamiento en él de cuantiosos cantidades de restos y desperdicios domésticos.
Vestigios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, exilio en el interior o exterior del propio piso y abandono de la higiene son las iniciales pautas de conducta.
La gente que lo pasan pueden conseguir a reunir intensas cantidades de porquería en sus casas y convivir voluntariamente en condiciones de miseria límite.
El senil acostumbra a ofrecer una dominante incompetencia en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
Suelen almacenar fuertes cantidades de capital en su casa o en el banco sin recabar conciencia de lo que gozan.
No obstante, piensan que su posición es de miseria extrema, lo cual les induce a atesorar y conseguir cosas sin ninguna interés.
Es común que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin ninguna utilidad.
Por otra parte se han conocido casos de individuos que conservaban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede realizar la limpieza.
Por esta razón, enfrentarse a la limpieza del estudio en el cual se ha hallado que la persona que lo cohabita sufre esta patología reviste ciertas dificultades.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la localidad debido a que es importante que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de resolver la situación cuanto antes.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, debido a que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al inquilino.
Sin embargo en otras oportunidades, el coste requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Cuando la vivienda resulta vacía, las tareas de limpieza tienen que efectuarse con sumo cuidado, por consiguiente es conveniente certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para ello.
De esta manera, los expertos que la lleven a cabo deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Por otra parte, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

