Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Huesca-Yeste
limpieza-diogenes-en-Huesca-Triste
limpieza-diogenes-en-Huesca-Anzanigo
limpieza-diogenes-en-Huesca-Centenero
limpieza-diogenes-en-Huesca-Riglos
limpieza-diogenes-en-Huesca-Ena
limpieza-diogenes-en-Huesca-Linas De Marcuello
limpieza-diogenes-en-Zaragoza-Murillo De Gallego
limpieza-diogenes-en-Huesca-Las Peñas De Riglos
limpieza-diogenes-en-Huesca-Santa Maria ,P. De Riglos
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que concierne, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el total renuncia personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, restos y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
Por lo tanto, a partir del enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de elementos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el mencionado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años procurando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada puede ser razonablemente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede encargar un presupuesto gratuito de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a elegir o se seleccionan por usted ciertos utensilios que pueden poseer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y escoria acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los objetos a distinto lugar; por ejemplo a una vivienda o garaje de un pariente, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y en ultimo lugar, si lo desea, además se puede mandar un equipo de pintores de pisos y hogares.
Igualmente, si la vivienda precisase de una modificación, se le pueden señalar diferentes distribuidores fiables y baratos con los que regularmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga hacer de nuevo utilización de su hogar en un efímero lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que incumbe, normalmente, a personas de avanzada edad que moran solas.
Se caracteriza por el total renuncia personal y social, particularmente por el aislamiento intencionado en el propio domicilio y la aglomeración en él de abundantes cantidades de escoria y desperdicios domésticos.
Rastros del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento en el interior o exterior del propio piso y abandono de la higiene son las primordiales ejemplos de talante.
Los seres humanos que lo pasan logran llegar a arremolinar numerosas cantidades de inmundicia en sus edificios y estar voluntariamente en condiciones de dificultad límite.
El anciano suele mostrar una íntegra negligencia en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
A menudo suelen acoger abundantes cantidades de capital en su casa o en el banco sin lograr conocimiento de lo que poseen.
De otra manera, piensan que su circunstancia es de pobreza extrema, lo cual les induce a ahorrar y conseguir mercancías sin ninguna utilidad.
Es común que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin ninguna utilidad.
Incluso se han conocido casos de personas que atesoraban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que efectuar la limpieza.
Por este motivo, enfrentarse a la limpieza del estudio en el que se ha descubierto que la persona que lo cohabita sufre esta patología reviste ciertas dificultades.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es fundamental que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para mejorar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, ya que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al ocupante.
Pero en otras oportunidades, el valor requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Cuando la vivienda está libre, las faenas de limpieza tienen que realizarse con increíble cuidado, por lo que resulta conveniente corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para eso.
De esta manera, los profesionales que la lleven a cabo deben ir equipados con vestimenta adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

