Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Santiuste
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Rebollosa De Jadraque
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-El Atance
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Huermeces Del Cerro
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Cardeñosa
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Santamera
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Cirueches
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Riofrio Del Llano
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Salinas De La Olmeda
limpieza-diogenes-en-Guadalajara-Viana De Jadraque
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un proceder que pertenece, generalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total renuncia personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, cochambre y desperdicios domésticos.
Resulta un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de enseres, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es casi seguro equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo que, desde el enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el mencionado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años procurando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada es enormemente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto sin costo de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y artefactos acumulados, se le ayuda a seleccionar o se escogen por usted mismo tales utensilios que pueden poseer algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los objetos, cachorros y mugre acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por poner un ejemplo a una vivienda o cochera de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y por último, si le apetece, además se puede mandar un conjunto de pintores de pisos y domicilios.
Además de esto, si la vivienda precisase de una obra, se le pueden decir varios proveedores fiables y económicos con quienes generalmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted pueda hacer nuevamente utilización de su hogar en un ajustado periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y social, e igualmente por el abstracción intencionado en el propio domicilio y la acaparamiento en él de cuantiosos cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro dentro del propio hogar y desinterés de la higiene son las fundamentales pautas de actuación.
Los seres humanos que lo soportan consiguen alcanzar a amasar grandes cantidades de suciedad en sus edificios y vivir voluntariamente en condiciones de penuria límite.
El senil acostumbra a acusar una exhaustiva incompetencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
Acostumbran a almacenar numerosas cantidades de capital en su vivienda o en el banco sin lograr conocimiento de lo que tienen.
Por el contrario, piensan que su posición es de miseria límite, lo cual les induce a atesorar y retener mercancías sin valor.
Es representativo que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin interés.
También se han visto casos de individuos que almacenaban billetes históricos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
Cómo efectuar la limpieza.
Es así que, acometer la limpieza del alojamiento en donde se ha descubierto que el usuario que lo cohabita experimenta esta patología reviste ciertas dificultades.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la ciudad porque es importante que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de solventar la situación rapidamente.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, dado que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al ocupante.
Si bien otras veces, el valor tiene que asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Después de que la residencia resulta libre, las tareas de limpieza tienen que efectuarse con increíble cuidado, con lo que conviene corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente listo para eso.
Así, los trabajadores que la efectúen tienen que ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Asimismo, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

