Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Granada-Capilerilla
limpieza-diogenes-en-Granada-Mecinilla
limpieza-diogenes-en-Granada-La Taha
limpieza-diogenes-en-Granada-Ferreirola
limpieza-diogenes-en-Granada-Mecina
limpieza-diogenes-en-Granada-Fondales
limpieza-diogenes-en-Granada-Pitres
limpieza-diogenes-en-Granada-Atalbeitar
limpieza-diogenes-en-Granada-Portugos
limpieza-diogenes-en-Granada-Busquistar
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que concierne, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el completo abandono propio y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, porquería y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de útiles, objetos y despojos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente equivocado, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de abstención e independencia de las necesidades materiales.
Por ende, desde el punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de artículos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el antedicho erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la vivienda ordenada puede ser bastante extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto gratuitamente de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los objetos y trastos acumulados, se le ayuda a escoger o se escogen por usted ciertos cosas que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los elementos, enseres y desechos acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a nuevo sitio; por poner un ejemplo a una casa o garaje de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y finalizando, si le apetece, además se puede enviar un grupo de pintores de pisos y residencias.
Del mismo modo, si la casa precisase de una reforma, se le pueden indicar distintos proveedores fiables y baratos con quienes usualmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted logre realizar de nuevo uso de su casa en un exiguo lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, por lo general, a personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el total desamparo personal y social, particularmente por el ascetismo intencionado en el propio domicilio y la provisión en él de considerables cantidades de cochambre y desperdicios domésticos.
Indicadores del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, destierro en el propio domicilio y retractación de la higiene son las fundamentales pautas de actuación.
La gente que lo soportan pueden alcanzar a acumular grandes cantidades de suciedad en sus inmuebles y convivir voluntariamente en condiciones de pobreza extrema.
El senil suele acusar una exhaustiva omisión en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
A menudo suelen almacenar fuertes cantidades de efectivo en su hogar o en el banco sin alcanzar conciencia de lo que tienen.
En cierta medida, piensan que su circunstancia es de pobreza límite, lo cual les induce a aglomerar y guardar mercaderías sin ninguna valor.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin interés.
Todavía se han visto casos de personas que guardaban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera efectuar la limpieza.
Por ello, acometer la limpieza de un estudio donde se ha hallado que el usuario que lo cohabita experimenta esta patología reviste ciertas dificultades.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la localidad porque es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para mejorar la situación cuanto antes.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, dado que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al ocupante.
Pero en otras oportunidades, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la vivienda resulta vacía, las faenas de limpieza deben realizarse con sumo cuidado, como consecuencia es conveniente certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente preparado para eso.
De este modo, los trabajadores que la efectúen tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Igualmente, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

