Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Rebollar
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Valdastillas
limpieza-diogenes-en-Cáceres-El Torno
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Cabrero
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Casas Del Castañar
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Piornal
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Navaconcejo
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Casas Del Monte
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Barrado
limpieza-diogenes-en-Cáceres-Cabezabellosa
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el completo desistimiento personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, restos y despojos domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de útiles, objetos y restos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente equivocado, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de privación e independencia de las demandas materiales.
Por consiguiente, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de elementos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el mencionado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada es muy amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto sin costo de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los utensilios y trastos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted mismo tales utensilios que pueden tener algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los útiles, trastos y porquería acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a otro lugar; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y para finalizar, si le apetece, además se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y viviendas.
Igualmente, si la vivienda precisase de una obra, se le pueden apuntar diferentes distribuidores fiables y asequibles con quienes normalmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga realizar nuevamente provecho de su casa en un reducido lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, normalmente, a personas de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total renuncia personal y social, particularmente por el abstracción intencionado en el propio hogar y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de deshecho y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, aislamiento en el interior o exterior del propio domicilio y desentendimiento de la higiene son las principales arquetipos de compostura.
Las personas que lo soportan pueden lograr a aprovisionar gran cantidad de cantidades de porquería en sus residencias y estar voluntariamente en condiciones de penuria límite.
El anciano suele mostrar una absoluta dejadez en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
Tienden a conglomerar abundantes cantidades de metálico en su hogar o en el banco sin poseer conciencia de lo que gozan.
Por contra, creen que su circunstancia es de indigencia límite, lo que les induce a atesorar y acopiar mercaderías sin ninguna valor.
Es usual que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ninguna utilidad.
Incluso se han conocido casos de individuos que conservaban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera hacer la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza de un hogar donde se ha descubierto que la persona que lo habita sufre esta patología reviste ciertas dificultades.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la población porque es importante que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con el objetivo de resolver la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, debido a que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al ocupante.
No obstante en otros casos, el coste precisa asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Una vez que la residencia queda vacía, las tareas de limpieza deben efectuarse con superior cuidado, consecuentemente es conveniente cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente listo para ello.
De esta forma, los trabajadores que la efectúen deben ir equipados con ropaje adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Igualmente, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

