Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Burgos-Piernigas
limpieza-diogenes-en-Burgos-Quintanilla Cabe Rojas
limpieza-diogenes-en-Burgos-Movilla
limpieza-diogenes-en-Burgos-Rojas
limpieza-diogenes-en-Burgos-Buezo
limpieza-diogenes-en-Burgos-Quintanabureba
limpieza-diogenes-en-Burgos-Quintanaurria
limpieza-diogenes-en-Burgos-Salinillas De Bureba
limpieza-diogenes-en-Burgos-Terrazos De Bureba
limpieza-diogenes-en-Burgos-Llano De Bureba
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del proceder que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el completo abandono propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Resulta un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, puesto que la acumulación de trastos, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
En consecuencia, a partir del enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el insinuado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años procurando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan con el objetivo de dejar la vivienda ordenada puede ser adecuadamente amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuito de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y artefactos acumulados, se le ayuda a elegir o se seleccionan por usted aquellos objetos que pueden disponer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los objetos, enseres y basura acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a nuevo sitio; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y para finalizar, si le apetece, por añadidura se puede mandar un servicio de pintores de pisos y residencias.
También, si la casa precisase de una modificación, se le pueden apuntar varios distribuidores fiables y económicos con quienes normalmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar de nuevo utilización de su casa en un limitado periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, por norma general, a individuos de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total apatía personal y comunitario, particularmente por el abandono intencionado en el propio hogar y la acaparamiento en él de abundantes cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Rastros del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento en el propio vivienda y renuncia de la higiene son las fundamentales ejemplos de actuación.
Los seres humanos que lo sufren consiguen llegar a copar abundantes cantidades de cochambre en sus edificios y estar voluntariamente en condiciones de escasez límite.
El senil suele revelar una exhaustiva insuficiencia en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
Tienden a amontonar fuertes cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin poseer conocimiento de lo que tienen.
Al contrario, creen que su posición es de miseria extrema, lo cual les induce a aglomerar y recoger artículos sin ninguna valor.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin ninguna ventaja.
Incluso se han visto casos de personas que conservaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
Como podrá hacer la limpieza.
Es así que, emprender la limpieza de un domicilio, en el cual se ha hallado que el usuario que lo cohabita sufre esta patología reviste algunas dificultades.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la ciudad ya que es fundamental que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de arreglar la situación lo antes posible.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, puesto que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al vecino.
Sin embargo en otras oportunidades, el coste precisa asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Cuando la residencia está vacía, las tareas de limpieza tienen que realizarse con mucho cuidado, por eso conviene asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente preparado para ello.
De este modo, los profesionales que la lleven a cabo deben ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

