Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Burgos-La Cayuela
limpieza-diogenes-en-Burgos-Las Arenas
limpieza-diogenes-en-Burgos-Haedillo
limpieza-diogenes-en-Burgos-San Pelayo ,De Mena
limpieza-diogenes-en-Burgos-Antuñano
limpieza-diogenes-en-Burgos-Las Cuevas
limpieza-diogenes-en-Burgos-Nocedal ,Fabrica
limpieza-diogenes-en-Burgos-Las Campas
limpieza-diogenes-en-Burgos-La Vega De Nava
limpieza-diogenes-en-Burgos-Maltranilla
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del proceder que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el integral desistimiento personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de enseres, objetos y restos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es tal vez equivocado, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
En consecuencia, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de artículos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el citado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de empresas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años suministrando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada puede ser muy extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuito de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a decidir o se seleccionan por usted mismo aquellos cosas que puedan disponer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los útiles, trastos y suciedad acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los objetos a distinto lugar; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y por último, si le apetece, igualmente se puede mandar un grupo de pintores de pisos y inmuebles.
Adicionalmente, si la vivienda precisase de una transformación, se le pueden sugerir diferentes distribuidores fiables y asequibles con los que constantemente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga hacer otra vez provecho de su residencia en un leve plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, generalmente, a personas de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y social, particularmente por el abstracción voluntario en el propio hogar y la aglomeración en él de grandes cantidades de deshecho y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en el propio vivienda y deserción de la higiene son las primordiales arquetipos de actuación.
Las personas que lo sufren pueden lograr a agolpar intensas cantidades de porquería en sus viviendas y convivir voluntariamente en condiciones de carestía extrema.
El anciano suele acusar una exhaustiva desatención en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
A menudo suelen recoger abundantes cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen.
En cierta medida, piensan que su situación es de necesidad extrema, lo que les induce a atesorar y acopiar cosas sin interés.
Es habitual que almacenen cantidades grandísimas de escoria y desperdicios sin ninguna utilidad.
De la misma forma se han visto casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede gestionar la limpieza.
Por este motivo, enfrentarse a la limpieza de un alojamiento donde se ha descubierto que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la población debido a que es fundamental que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de mejorar la situación lo antes posible.
Las gestiones resultan diferentes según las comunidades autónomas, ya que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al inquilino.
Pero en otras oportunidades, el coste tiene que asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Después de que la residencia resulta libre, las diligencias de limpieza tienen que realizarse con superior cuidado, por lo que conviene asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente dispuesto para esto.
De este modo, los profesionales que la efectúen deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Asimismo, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

