Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Asturias-Omente
limpieza-diogenes-en-Asturias-Villardecendias
limpieza-diogenes-en-Asturias-Taladrid
limpieza-diogenes-en-Asturias-Alguerdo
limpieza-diogenes-en-Asturias-Torga
limpieza-diogenes-en-Asturias-Tormaleo
limpieza-diogenes-en-Asturias-Villarmeirin
limpieza-diogenes-en-Asturias-Busante
limpieza-diogenes-en-Asturias-Fondodevilla
limpieza-diogenes-en-Asturias-Llanelo
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que pertenece, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se caracteriza por el total desatención personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, porquería y desperdicios domésticos.
Resulta un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de enseres, objetos y porquería es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es quizás incorrecta, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de renuncia e independencia de las demandas materiales.
Por ende, a partir del enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el indicado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan para dejar la vivienda ordenada es perfectamente extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y enseres acumulados, se le ayuda a decidir o se seleccionan por usted ciertos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y despojos acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los utensilios a distinto lugar; por poner un ejemplo a una casa o depósito de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y por último, si lo quiere, por otra parte se puede enviar un grupo de pintores de pisos y inmuebles.
De la misma forma, si la residencia precisase de una modificación, se le pueden señalar distintos proveedores fiables y baratos con quienes usualmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar otra vez utilización de su vivienda en un efímero periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, por lo general, a personas de avanzada edad que están solas.
Se caracteriza por el total desatención personal y comunitario, así como por el abstracción voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de abundantes cantidades de porquería y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, aislamiento en el propio piso y abandono de la higiene son las principales ejemplos de compostura.
La gente que lo soportan pueden llegar a agrupar numerosas cantidades de desperdicios en sus hogares y estar voluntariamente en condiciones de dificultad extrema.
El anciano suele acusar una dominante desatención en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
Suelen recoger considerables cantidades de metálico en su hogar o en el banco sin tener conocimiento de lo que disponen.
En cierta medida, piensan que su posición es de indigencia límite, lo que les induce a atesorar y amparar artículos sin ninguna utilidad.
Es común que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ninguna utilidad.
Por otra parte se han conocido casos de individuos que conservaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera hacer la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza de un estudio en el cual se ha hallado que el usuario que lo habita padece esta patología reviste algunas dificultades.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la localidad por el hecho de que es imprescindible que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia para mejorar la situación lo antes posible.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, puesto que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al vecino.
Sin embargo en otros casos, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la residencia queda libre, las labores de limpieza deben realizarse con increíble cuidado, por eso es conveniente asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente dispuesto para ello.
Así, los expertos que la lleven a cabo tienen que ir equipados con ropaje adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Además de esto, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

