Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Almería-Carrasco
limpieza-diogenes-en-Almería-Urra
limpieza-diogenes-en-Almería-Campico
limpieza-diogenes-en-Almería-Royo Morera ,Turre
limpieza-diogenes-en-Almería-El Salto Del Lobo
limpieza-diogenes-en-Almería-La Rondeña
limpieza-diogenes-en-Almería-Los Perales
limpieza-diogenes-en-Almería-Varguicas
limpieza-diogenes-en-Almería-Marchalico Viñicas
limpieza-diogenes-en-Almería-Herradura
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que corresponde, en general, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el general desatención propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, escoria y despojos domésticos.
Resulta un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de útiles, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es casi seguro equivocado, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
Por tanto, desde el enfoque histórico y conceptual, la acumulación de cosas es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el citado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años procurando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada puede ser razonablemente amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede obtener un presupuesto gratuito de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los utensilios y instrumentos acumulados, se le ayuda a elegir o se escogen por usted mismo aquellos objetos que pueden poseer algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y basura acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por ejemplo a una casa o garaje de un familiar, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y finalmente, si lo desea, por añadidura se puede enviar un equipo de pintores de pisos y edificios.
Del mismo modo, si la casa precisase de una reforma, se le pueden señalar varios distribuidores fiables y asequibles con los que generalmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted logre realizar de nuevo utilización de su residencia en un reducido periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, generalmente, a individuos de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total indiferencia personal y comunitario, particularmente por el rechazo voluntario en el propio domicilio y la aglomeración en él de grandes cantidades de escoria y desperdicios domésticos.
Vestigios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en el propio hogar y desinterés de la higiene son las fundamentales ejemplos de comportamiento.
La gente que lo pasan logran conseguir a recoger abundantes cantidades de cochambre en sus inmuebles y estar voluntariamente en condiciones de indigencia límite.
El senil acostumbra a mostrar una dominante dejadez en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
Acostumbran a recoger fuertes cantidades de efectivo en su casa o en el banco sin lograr conocimiento de lo que poseen.
Por el contrario, piensan que su posición es de miseria extrema, lo que les induce a ahorrar y custodiar mercaderías sin ninguna interés.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de desperdicio y desperdicios sin ninguna ventaja.
También se han conocido casos de individuos que conservaban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera gestionar la limpieza.
Por esto, acometer la limpieza del estudio adonde se ha hallado que el usuario que lo habita padece esta patología reviste ciertas complicaciones.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la localidad por el hecho de que es imprescindible que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para solucionar la situación cuanto antes.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, debido a que en algunas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al vecino.
No obstante en otras oportunidades, el coste tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la residencia está vacía, las labores de limpieza deben realizarse con increíble cuidado, por lo cual conviene comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para ello.
De esta forma, los expertos que la lleven a cabo tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Asimismo, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

