Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que han tenido Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Almería-Carrasco
limpieza-diogenes-en-Almería-Urra
limpieza-diogenes-en-Almería-Campico
limpieza-diogenes-en-Almería-Royo Morera ,Turre
limpieza-diogenes-en-Almería-El Salto Del Lobo
limpieza-diogenes-en-Almería-La Rondeña
limpieza-diogenes-en-Almería-Los Perales
limpieza-diogenes-en-Almería-Varguicas
limpieza-diogenes-en-Almería-Marchalico Viñicas
limpieza-diogenes-en-Almería-Herradura
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el total desatención personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, escoria y desperdicios domésticos.
Resulta un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de trastos, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es casi seguro equivocado, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por ende, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el mencionado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años prestando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada es inmensamente grande, en dependencia del punto de partida.
Puede obtener un presupuesto gratis de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y enseres acumulados, se le ayuda a decidir o se eligen por usted aquellos utensilios que puedan disponer algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y inmundicia acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los utensilios a distinto sitio; por poner un ejemplo a una casa o depósito de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y en ultimo lugar, si lo desea, también se puede mandar un equipo de pintores de pisos y residencias.
Por otra parte, si la casa precisase de una obra, se le pueden indicar diversos proveedores fiables y económicos con los que en muchos casos colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted logre hacer nuevamente provecho de su domicilio en un limitado periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que incumbe, por lo general, a individuos de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el total desaseo personal y comunitario, así como por el aislamiento intencionado en el propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de suciedad y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, exilio en su propio casa y desidia de la higiene son las primordiales pautas de actuación.
Las personas que lo padecen consiguen llegar a copar abundantes cantidades de despojos en sus hogares y vivir voluntariamente en condiciones de austeridad límite.
El senil suele ofrecer una dominante omisión en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
A menudo suelen agrupar fuertes cantidades de capital en su hogar o en el banco sin recabar conocimiento de lo que poseen.
De otra manera, piensan que su circunstancia es de carestía límite, lo que les induce a guardar y acoger artículos sin ninguna valor.
Es usual que almacenen cantidades grandísimas de suciedad y desperdicios sin utilidad.
Además se han conocido casos de personas que atesoraban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
Como podrá hacer la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza del estudio en el cual se ha hallado que la persona que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
Lo principal, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la localidad porque es importante que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de solucionar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, dado que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al ocupante.
Si bien otras veces, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Cuando la residencia queda vacía, las tareas de limpieza deben efectuarse con sumo cuidado, por tanto conviene asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente preparado para eso.
De esta forma, los trabajadores que la lleven a cabo tienen que ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

