Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Alicante-Aguarrios ,Zona
limpieza-diogenes-en-Alicante-Llovera | Llobera, La ,Partida
limpieza-diogenes-en-Alicante-Loma Bada ,Urbanizacion
limpieza-diogenes-en-Alicante-Genibre | Ginibre ,Partida
limpieza-diogenes-en-Alicante-Troset ,Zona
limpieza-diogenes-en-Alicante-El Cid
limpieza-diogenes-en-Alicante-Guirney
limpieza-diogenes-en-Alicante-Palomaret
limpieza-diogenes-en-Alicante-Cati
limpieza-diogenes-en-Alicante-Almafra ,Zona
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que corresponde, generalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total desistimiento propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, cochambre y desperdicios domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de enseres, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es casi seguro equivocado, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de privación e independencia de las demandas materiales.
Por consiguiente, a partir del enfoque histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el insinuado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de inmuebles afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años ofreciendo esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan para dejar la vivienda ordenada puede ser enormemente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se seleccionan por usted mismo tales cosas que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los útiles, trastos y escoria acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etcétera.
Y en ultimo lugar, si lo desea, además se puede mandar un grupo de pintores de pisos y casas.
Igualmente, si la vivienda precisase de una modificación, se le pueden señalar varios distribuidores fiables y económicos con quienes tradicionalmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted logre hacer otra vez uso de su casa en un efímero lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, normalmente, a personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y social, particularmente por el abstracción voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro en el interior o exterior del propio piso y abandono de la higiene son las fundamentales pautas de conducta.
Las personas que lo sufren consiguen alcanzar a coleccionar gran cantidad de cantidades de suciedad en sus viviendas y vivir voluntariamente en condiciones de carestía extrema.
El senil acostumbra a revelar una exhaustiva omisión en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Acostumbran a atesorar considerables cantidades de capital en su domicilio o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen.
Sin embargo, piensan que su ambiente es de miseria extrema, lo que les induce a ahorrar y retener mercancías sin ninguna valor.
Es común que almacenen cantidades grandísimas de mugre y desperdicios sin ninguna interés.
También se han visto casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede efectuar la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza de un domicilio, en el cual se ha descubierto que la persona que lo cohabita experimenta esta patología reviste ciertas dificultades.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la localidad por el hecho de que es fundamental que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia al objeto de reparar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, dado que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al ocupante.
Si bien en otras oportunidades, el valor requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la residencia resulta vacía, las labores de limpieza tienen que efectuarse con sumo cuidado, por lo tanto conviene asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente dispuesto para ello.
De este modo, los trabajadores que la realicen tienen que ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Adicionalmente, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

