Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Ávila-Lanzahita
limpieza-diogenes-en-Ávila-Pedro Bernardo
limpieza-diogenes-en-Ávila-La Higuera
limpieza-diogenes-en-Ávila-Santa Cruz Del Valle
limpieza-diogenes-en-Toledo-Buenaventura
limpieza-diogenes-en-Ávila-Hontanares
limpieza-diogenes-en-Ávila-San Esteban Del Valle
limpieza-diogenes-en-Ávila-Mombeltran
limpieza-diogenes-en-Ávila-Ramacastañas
limpieza-diogenes-en-Ávila-Villarejo Del Valle
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el integral abandono personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, inmundicia y despojos domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, puesto que la acumulación de útiles, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente equivocado, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
En consecuencia, a partir del enfoque histórico y conceptual, la provisión de elementos es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el antedicho filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años procurando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan con el objetivo de dejar la residencia ordenada es perfectamente grande, en dependencia del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a decidir o se seleccionan por usted mismo aquellos cosas que pueden poseer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y basura acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por poner un ejemplo a una vivienda o cochera de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y finalizando, si le apetece, incluso se puede mandar un conjunto de pintores de pisos y hogares.
Inclusive, si la residencia precisase de una transformación, se le pueden especificar diferentes distribuidores fiables y baratos con los que constantemente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted consiga realizar nuevamente provecho de su casa en un efímero lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, generalmente, a individuos de avanzada edad que conviven solas.
Se caracteriza por el total apatía personal y social, particularmente por el abstracción intencionado en el propio domicilio y la aglomeración en él de abundantes cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, destierro en el propio piso y deserción de la higiene son las primordiales ejemplos de talante.
Los seres humanos que lo soportan pueden lograr a hacinar gran cantidad de cantidades de desperdicios en sus domicilios y estar voluntariamente en condiciones de indigencia extrema.
El senil suele acusar una absoluta abandono en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
Suelen acopiar abundantes cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin lograr conocimiento de lo que poseen.
No obstante, creen que su posición es de pobreza extrema, lo cual les induce a guardar y acopiar cosas sin interés.
Es habitual que almacenen cantidades grandísimas de suciedad y desperdicios sin interés.
Igualmente se han visto casos de personas que conservaban billetes antiguos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera gestionar la limpieza.
Es así que, emprender la limpieza de un domicilio, en donde se ha descubierto que el usuario que lo cohabita sufre esta patología reviste algunas complicaciones.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la localidad porque es importante que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para reparar la situación lo antes posible.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, debido a que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al ocupante.
Sin embargo otras veces, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la residencia está libre, las labores de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, como consecuencia conviene cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para esto.
De esta forma, los profesionales que la lleven a cabo deben ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

