Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Álava-Leciñana Del Camino
limpieza-diogenes-en-Álava-Leziñana
limpieza-diogenes-en-Álava-Molinilla
limpieza-diogenes-en-Álava-Salcedo
limpieza-diogenes-en-Burgos-Villanueva De La Oca
limpieza-diogenes-en-Burgos-Zurbitu
limpieza-diogenes-en-Burgos-Ladrera
limpieza-diogenes-en-Álava-Turiso
limpieza-diogenes-en-Álava-Komunioi
limpieza-diogenes-en-Álava-Comunion
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total renuncia propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, desechos y desperdicios domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de útiles, objetos y restos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es casi seguro incorrecta, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de rechazo e independencia de las demandas materiales.
Por consiguiente, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de elementos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el aludido intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de hogares afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada puede ser extraordinariamente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratis de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los elementos y enseres acumulados, se le ayuda a decidir o se escogen por usted mismo aquellos utensilios que pueden contar con algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y desperdicios acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a nuevo sitio; por ejemplo a una vivienda o cochera de un pariente, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y finalmente, si le apetece, además se puede enviar un equipo de pintores de pisos y casas.
Además de esto, si la vivienda precisase de una reforma, se le pueden apuntar diferentes proveedores fiables y low cost con los que cotidianamente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted pueda hacer nuevamente provecho de su hogar en un mínimo periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, normalmente, a individuos de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total apatía personal y comunitario, e igualmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la aglomeración en él de considerables cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en el propio piso y desentendimiento de la higiene son las principales pautas de conducta.
Las personas que lo pasan pueden llegar a acopiar abundantes cantidades de inmundicia en sus residencias y vivir voluntariamente en condiciones de carestía extrema.
El anciano suele revelar una absoluta incompetencia en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
A menudo suelen acumular numerosas cantidades de metálico en su vivienda o en el banco sin alcanzar conciencia de lo que poseen.
Al contrario, creen que su ambiente es de escasez extrema, lo que les induce a aglomerar y amparar artículos sin ninguna interés.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin interés.
Asimismo se han visto casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que gestionar la limpieza.
Por esto, acometer la limpieza del alojamiento en el cual se ha hallado que la persona que lo habita padece esta patología reviste algunas dificultades.
Por un lado, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es fundamental que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con el objetivo de solventar la situación cuanto antes.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, puesto que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desubicado al inquilino.
Sin embargo otras veces, el coste tiene la necesidad de asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Una vez que la vivienda resulta libre, las tareas de limpieza deben efectuarse con sumo cuidado, por tanto conviene corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente dispuesto para ello.
De este modo, los profesionales que la lleven a cabo tienen que ir equipados con ropaje adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Del mismo modo, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

