Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas que han tenido Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Zamora-Villaescusa
limpieza-diogenes-en-Zamora-Fuentesauco
limpieza-diogenes-en-Salamanca-Parada De Rubiales
limpieza-diogenes-en-Salamanca-Aldeanueva De Figueroa
limpieza-diogenes-en-Zamora-Fuentelapeña
limpieza-diogenes-en-Zamora-Cañizal
limpieza-diogenes-en-Zamora-Guarrate
limpieza-diogenes-en-Zamora-Villamor De Los Escuderos
limpieza-diogenes-en-Salamanca-Espino De La Orbada
limpieza-diogenes-en-Zamora-Castrillo De La Guareña
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que pertenece, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total abandono personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y restos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de abstención e independencia de las necesidades materiales.
Por tanto, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la provisión de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el nombrado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años ofreciendo esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada puede ser adecuadamente grande, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto gratuitamente de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los objetos y artefactos acumulados, se le ayuda a elegir o se eligen por usted mismo aquellos utensilios que puedan tener algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los utensilios, trastos y inmundicia acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a otro lugar; por ejemplo a una casa o depósito de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y en ultimo lugar, si lo desea, por añadidura se puede enviar un grupo de pintores de pisos y inmuebles.
Además, si la residencia precisase de una obra, se le pueden especificar diferentes proveedores fiables y asequibles con los que comúnmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga hacer nuevamente provecho de su vivienda en un efímero plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, en general, a personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y social, así como por el ascetismo intencionado en el propio hogar y la acumulación en él de considerables cantidades de desechos y desperdicios domésticos.
Vestigios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento dentro del propio domicilio y desentendimiento de la higiene son las fundamentales arquetipos de actuación.
La gente que lo soportan logran lograr a apelotonar abundantes cantidades de basura en sus domicilios y convivir voluntariamente en condiciones de penuria extrema.
El anciano suele ofrecer una íntegra dejadez en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
Acostumbran a almacenar fuertes cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin recabar conciencia de lo que disponen.
De otra manera, creen que su situación es de carestía límite, lo cual les induce a atesorar y acopiar mercancías sin valor.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de escoria y desperdicios sin ninguna interés.
También se han visto casos de personas que atesoraban billetes históricos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Como podrá llevar a cabo la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza de un estudio en el cual se ha descubierto que la persona que lo habita experimenta esta patología reviste algunas dificultades.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la población porque es fundamental que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de resolver la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, puesto que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
No obstante en otros casos, el coste precisa asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Después de que la residencia resulta vacía, las tareas de limpieza tienen que realizarse con increíble cuidado, por lo cual conviene certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para esto.
De esta forma, los trabajadores que la realicen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.