Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Zamora-Otero De Centenos
limpieza-diogenes-en-Zamora-Mombuey
limpieza-diogenes-en-Zamora-Santa Eulalia De Rionegro
limpieza-diogenes-en-Zamora-Sejas De Sanabria
limpieza-diogenes-en-Zamora-Peque
limpieza-diogenes-en-Zamora-Dornillas
limpieza-diogenes-en-Zamora-Donadillo
limpieza-diogenes-en-Zamora-Manzanal De Los Infantes
limpieza-diogenes-en-Zamora-Fresno De La Carballeda
limpieza-diogenes-en-Zamora-Valdemerilla
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el general desatención propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.
Resulta un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de trastos, objetos y porquería es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es posiblemente equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por lo que, desde el punto de vista histórico y conceptual, la provisión de artículos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el antedicho filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años prestando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la vivienda ordenada es bastante grande, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratis de limpieza después de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los utensilios y trastos acumulados, se le ayuda a decidir o se eligen por usted mismo ciertos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los elementos, trastos y suciedad acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los utensilios a distinto lugar; por ejemplo a una vivienda o cochera de un familiar, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y en ultimo lugar, si le apetece, también se puede mandar un equipo de pintores de pisos y domicilios.
Asimismo, si la casa precisase de una reforma, se le pueden decir varios distribuidores fiables y baratos con quienes habitualmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted consiga hacer otra vez utilización de su hogar en un efímero periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, normalmente, a individuos de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el total inactividad personal y social, así como por el abandono intencionado en el propio domicilio y la aglomeración en él de grandes cantidades de suciedad y desperdicios domésticos.
Rastros del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, clausura en el interior o exterior del propio piso y desinterés de la higiene son las primordiales pautas de actuación.
Las personas que lo padecen logran lograr a amasar grandes cantidades de sobras en sus hogares y convivir voluntariamente en condiciones de carestía límite.
El senil acostumbra a ofrecer una íntegra abandono en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
A menudo suelen almacenar abundantes cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin lograr conciencia de lo que poseen.
Por contra, piensan que su ambiente es de necesidad límite, lo cual les induce a ahorrar y salvar cosas sin ninguna utilidad.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de desperdicio y desperdicios sin ninguna ventaja.
Incluso se han conocido casos de personas que almacenaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera llevar a cabo la limpieza.
Por ello, acometer la limpieza del estudio en donde se ha hallado que la persona que lo cohabita padece esta patología reviste algunas complicaciones.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es importante que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de solucionar la situación rapidamente.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al inquilino.
Si bien en otras oportunidades, el coste requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la vivienda queda vacía, las labores de limpieza tienen que realizarse con superior cuidado, por eso resulta conveniente corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente listo para ello.
Así, los profesionales que la efectúen tienen que ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Igualmente, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.