Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Terramelar
limpieza-diogenes-en-Valencia-Paterna
limpieza-diogenes-en-Valencia-Cruz De Gracia
limpieza-diogenes-en-Valencia-Poligono Fuente Del Jarro
limpieza-diogenes-en-Valencia-Benimamet
limpieza-diogenes-en-Valencia-Valencia
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio De Porta
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio Jose Artesano
limpieza-diogenes-en-Valencia-Quart De Poblet
limpieza-diogenes-en-Valencia-Burjassot
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que corresponde, en general, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el completo desistimiento propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, porquería y despojos domésticos.
Puede llegar a ser un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de enseres, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es posiblemente equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de rechazo e independencia de las demandas materiales.
Por lo que, a partir del enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de cosas es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el nombrado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada puede ser muy amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto gratuito de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y trastos acumulados, se le ayuda a elegir o se eligen por usted tales objetos que pueden contar con algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los objetos, enseres y despojos acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los utensilios a otro sitio; por poner un ejemplo a una casa o depósito de un pariente, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y en ultimo lugar, si lo desea, también se puede mandar un conjunto de pintores de pisos y hogares.
Por otra parte, si la casa precisase de una reforma, se le pueden decir diferentes proveedores fiables y low cost con quienes normalmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted pueda realizar otra vez provecho de su vivienda en un reducido plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que conviven solas.
Se caracteriza por el total desaseo personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acaparamiento en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Rastros del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en el propio casa y deserción de la higiene son las iniciales pautas de conducta.
Las personas que lo pasan logran llegar a agolpar gran cantidad de cantidades de suciedad en sus inmuebles y vivir voluntariamente en condiciones de penuria extrema.
El anciano acostumbra a ofrecer una exhaustiva negligencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
A menudo suelen conglomerar grandes cantidades de metálico en su domicilio o en el banco sin tener conocimiento de lo que tienen.
Por el contrario, piensan que su circunstancia es de miseria extrema, lo que les induce a ahorrar y acopiar cosas sin valor.
Es típico que almacenen cantidades grandísimas de sobras y desperdicios sin ventaja.
Además se han visto casos de personas que guardaban billetes antiguos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que gestionar la limpieza.
Por esta razón, emprender la limpieza del domicilio, donde se ha hallado que el usuario que lo habita sufre esta patología reviste algunas complicaciones.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es imprescindible que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de solucionar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones resultan diferentes según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al ocupante.
Sin embargo en otros casos, el valor debe asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Cuando la residencia está libre, las tareas de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, por eso conviene certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente dispuesto para eso.
De este modo, los profesionales que la efectúen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Además de esto, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

