Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Cartuja De Portaceli
limpieza-diogenes-en-Valencia-Porta Coeli
limpieza-diogenes-en-Valencia-Serra
limpieza-diogenes-en-Valencia-Naquera
limpieza-diogenes-en-Valencia-Segart
limpieza-diogenes-en-Valencia-Estivella
limpieza-diogenes-en-Valencia-Olocau
limpieza-diogenes-en-Valencia-Albalat Dels Taronchers
limpieza-diogenes-en-Valencia-Torres-Torres
limpieza-diogenes-en-Valencia-Algimia De Alfara
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que toca, generalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el integral abandono personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de utensilios, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es tal vez incorrecta, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por ende, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el citado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años procurando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada es perfectamente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto sin costo de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y artefactos acumulados, se le ayuda a decidir o se escogen por usted mismo tales cosas que pueden disponer algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los objetos, trastos y escoria acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los utensilios a distinto lugar; por ejemplo a una vivienda o garaje de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y finalizando, si lo quiere, por otra parte se puede mandar un grupo de pintores de pisos y casas.
Del mismo modo, si la vivienda precisase de una transformación, se le pueden señalar diferentes proveedores fiables y low cost con quienes regularmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted logre realizar nuevamente provecho de su residencia en un exiguo lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, en general, a individuos de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y social, e igualmente por el abstracción voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de considerables cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, clausura en su propio vivienda y dejación de la higiene son las iniciales ejemplos de conducta.
Los seres humanos que lo pasan pueden alcanzar a coleccionar gran cantidad de cantidades de porquería en sus edificios y convivir voluntariamente en condiciones de miseria límite.
El anciano suele revelar una absoluta negligencia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Acostumbran a almacenar grandes cantidades de metálico en su hogar o en el banco sin poseer conciencia de lo que gozan.
Por otra parte, creen que su posición es de pobreza extrema, lo que les induce a aglomerar y acoger artículos sin utilidad.
Es habitual que almacenen cantidades grandísimas de escoria y desperdicios sin ninguna ventaja.
Todavía se han conocido casos de personas que atesoraban billetes históricos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera llevar a cabo la limpieza.
Por esto, acometer la limpieza del piso en el cual se ha hallado que la persona que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas dificultades.
Lo principal, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la población debido a que es imprescindible que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de resolver la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan diferentes según las comunidades autónomas, dado que en algunas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desubicado al inquilino.
No obstante en otros casos, el valor debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la vivienda resulta vacía, las faenas de limpieza deben efectuarse con sumo cuidado, por tanto resulta conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente preparado para ello.
Así, los profesionales que la realicen deben ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Del mismo modo, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

