Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas que han tenido Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Novele|Novetle
limpieza-diogenes-en-Valencia-La Llosa De Ranes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Montesa
limpieza-diogenes-en-Valencia-Enguera
limpieza-diogenes-en-Valencia-Canals
limpieza-diogenes-en-Valencia-Alcudia De Crespins, L'
limpieza-diogenes-en-Valencia-Estubeny
limpieza-diogenes-en-Valencia-Anna
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio Fuente Negra
limpieza-diogenes-en-Valencia-Ayacor
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un proceder que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el general desatención propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, restos y despojos domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de trastos, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es seguramente equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de privación e independencia de las demandas materiales.
Por lo tanto, a partir del enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de artículos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el nombrado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de empresas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años prestando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la vivienda ordenada es perfectamente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede obtener un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y trastos acumulados, se le ayuda a escoger o se seleccionan por usted aquellos utensilios que pueden disponer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los utensilios, trastos y desperdicios acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a otro lugar; por ejemplo a una vivienda o cochera de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y para finalizar, si le apetece, además se puede enviar un equipo de pintores de pisos y residencias.
Por otra parte, si la residencia precisase de una transformación, se le pueden sugerir diversos distribuidores fiables y económicos con quienes frecuentemente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted consiga hacer otra vez uso de su casa en un mínimo plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, por lo general, a individuos de avanzada edad que conviven solas.
Se caracteriza por el total desaseo personal y social, e igualmente por el aislamiento intencionado en el propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de restos y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, destierro dentro del propio hogar y desistimiento de la higiene son las principales arquetipos de conducta.
Los seres humanos que lo soportan logran lograr a acumular grandes cantidades de suciedad en sus casas y estar voluntariamente en condiciones de pobreza extrema.
El anciano suele mostrar una absoluta omisión en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
A menudo suelen conglomerar numerosas cantidades de capital en su domicilio o en el banco sin recabar conciencia de lo que gozan.
En cambio, creen que su posición es de miseria límite, lo que les induce a atesorar y reunir artículos sin utilidad.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de restos y desperdicios sin ninguna ventaja.
Además se han conocido casos de individuos que guardaban billetes históricos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera efectuar la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza del piso en el que se ha hallado que la persona que lo habita sufre esta patología reviste algunas dificultades.
Por un lado, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la ciudad debido a que es imprescindible que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia para solucionar la situación rapidamente.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, debido a que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al ocupante.
Sin embargo en otras oportunidades, el coste debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Una vez que la residencia resulta vacía, las faenas de limpieza deben efectuarse con superior cuidado, por lo tanto es conveniente asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente preparado para eso.
De este modo, los expertos que la lleven a cabo deben ir equipados con ropaje adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

