Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Bolbaite
limpieza-diogenes-en-Valencia-Chella
limpieza-diogenes-en-Valencia-Mogente|Moixent
limpieza-diogenes-en-Valencia-Navarres
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio Fuente Negra
limpieza-diogenes-en-Valencia-Anna
limpieza-diogenes-en-Valencia-Sumacarcer
limpieza-diogenes-en-Valencia-Estubeny
limpieza-diogenes-en-Valencia-Antella
limpieza-diogenes-en-Valencia-Sellent
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del proceder que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el integral renuncia personal y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, desechos y desperdicios domésticos.
Resulta un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de utensilios, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por lo tanto, desde el enfoque histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el antedicho filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de hogares afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años prestando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan para dejar la vivienda ordenada puede ser extraordinariamente amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto gratuitamente de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los utensilios y artefactos acumulados, se le ayuda a decidir o se seleccionan por usted ciertos utensilios que pueden tener algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los útiles, enseres y mugre acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a nuevo sitio; por ejemplo a una vivienda o depósito de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y finalizando, si le apetece, igualmente se puede mandar un grupo de pintores de pisos y hogares.
De la misma forma, si la vivienda precisase de una reforma, se le pueden señalar varios distribuidores fiables y asequibles con quienes frecuentemente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted pueda hacer nuevamente uso de su vivienda en un ajustado lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, por lo general, a individuos de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el total desorden personal y comunitario, e igualmente por el rechazo intencionado en el propio domicilio y la acaparamiento en él de abundantes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Rastros del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro dentro del propio vivienda y desistimiento de la higiene son las primordiales ejemplos de conducta.
Las personas que lo soportan logran conseguir a amontonar intensas cantidades de sobras en sus edificios y vivir voluntariamente en condiciones de escasez extrema.
El senil acostumbra a acusar una absoluta abandono en su autocuidado y en general la limpieza del lugar.
Acostumbran a atesorar grandes cantidades de metálico en su domicilio o en el banco sin recabar conocimiento de lo que poseen.
No obstante, piensan que su circunstancia es de necesidad límite, lo cual les induce a guardar y reunir cosas sin ninguna valor.
Es típico que almacenen cantidades grandísimas de sobras y desperdicios sin ninguna utilidad.
De la misma forma se han visto casos de individuos que almacenaban billetes históricos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera hacer la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza del domicilio en el cual se ha descubierto que la persona que lo habita sufre esta patología reviste ciertas complicaciones.
Lo primordial, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad debido a que es importante que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de mejorar la situación cuanto antes.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, dado que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al inquilino.
Pero otras veces, el valor requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Después de que la residencia resulta vacía, las faenas de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, por tanto resulta conveniente certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente preparado para eso.
Así, los trabajadores que la realicen tienen que ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Del mismo modo, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

