Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Lugar Nuevo De La Corona
limpieza-diogenes-en-Valencia-Alfafar
limpieza-diogenes-en-Valencia-Benetusser
limpieza-diogenes-en-Valencia-Massanassa
limpieza-diogenes-en-Valencia-Sedavi
limpieza-diogenes-en-Valencia-Catarroja
limpieza-diogenes-en-Valencia-Paiporta
limpieza-diogenes-en-Valencia-Albal
limpieza-diogenes-en-Valencia-Picanya
limpieza-diogenes-en-Valencia-Beniparrell
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que concierne, generalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el integral abandono propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, desechos y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de útiles, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es quizás equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de privación e independencia de las demandas materiales.
Por tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la provisión de cosas es lo contrario a lo preconizado y practicado por el antedicho intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de inmuebles afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años ofreciendo esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan para dejar la residencia ordenada es extraordinariamente extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto gratuito de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted mismo ciertos cosas que pueden tener algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los utensilios, trastos y basura acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a otro lugar; por poner un ejemplo a una casa o garaje de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y por último, si le apetece, incluso se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y inmuebles.
Igualmente, si la casa precisase de una transformación, se le pueden decir varios distribuidores fiables y baratos con quienes constantemente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted pueda realizar de nuevo utilización de su vivienda en un efímero lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, por norma general, a personas de avanzada edad que conviven solas.
Se caracteriza por el total renuncia personal y comunitario, particularmente por el aislamiento intencionado en el propio hogar y la acaparamiento en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinación en el interior o exterior del propio domicilio y desidia de la higiene son las principales pautas de comportamiento.
La gente que lo padecen consiguen lograr a recoger grandes cantidades de escoria en sus viviendas y estar voluntariamente en condiciones de austeridad extrema.
El anciano suele ofrecer una exhaustiva omisión en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
Tienden a aglutinar numerosas cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin lograr conocimiento de lo que disponen.
En cambio, creen que su posición es de indigencia límite, lo que les induce a aglomerar y acopiar mercancías sin ninguna utilidad.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin ninguna interés.
Inclusive se han conocido casos de individuos que guardaban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede hacer la limpieza.
Por esta razón, enfrentarse a la limpieza del domicilio adonde se ha hallado que el usuario que lo cohabita padece esta patología reviste algunas dificultades.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la población porque es fundamental que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de solventar la situación rapidamente.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al ocupante.
Sin embargo otras veces, el coste tiene la necesidad de asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Después de que la residencia resulta vacía, las tareas de limpieza tienen que realizarse con sumo cuidado, por lo cual es conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente listo para eso.
De este modo, los expertos que la lleven a cabo tienen que ir equipados con vestimenta adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.