Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Valencia-Alaquas
limpieza-diogenes-en-Valencia-Aldaia
limpieza-diogenes-en-Valencia-Torrent
limpieza-diogenes-en-Valencia-El Realon
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio Del Cristo
limpieza-diogenes-en-Valencia-Xirivella
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio De Porta
limpieza-diogenes-en-Valencia-Barrio Jose Artesano
limpieza-diogenes-en-Valencia-Quart De Poblet
limpieza-diogenes-en-Valencia-Picanya
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que pertenece, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se determina por el general abandono propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, escoria y desperdicios domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de trastos, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es probablemente equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de contención e independencia de las demandas materiales.
Por consiguiente, a partir del enfoque histórico y conceptual, la acumulación de cosas es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el nombrado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años ofreciendo este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan al objeto de dejar la vivienda ordenada puede ser muy extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuitamente de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los objetos y instrumentos acumulados, se le ayuda a seleccionar o se eligen por usted tales objetos que pueden poseer algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los útiles, cachorros y escoria acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a nuevo sitio; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un familiar, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y finalizando, si le apetece, por otra parte se puede mandar un servicio de pintores de pisos y casas.
Inclusive, si la vivienda precisase de una transformación, se le pueden decir diferentes distribuidores fiables y baratos con quienes periódicamente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted pueda realizar nuevamente uso de su residencia en un leve periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, normalmente, a individuos de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el total desamparo personal y social, e igualmente por el ascetismo intencionado en el propio hogar y la acaparamiento en él de considerables cantidades de desechos y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, reclusión en su propio domicilio y renuncia de la higiene son las iniciales ejemplos de comportamiento.
La gente que lo pasan consiguen llegar a almacenar grandes cantidades de mugre en sus casas y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza límite.
El senil acostumbra a revelar una dominante incompetencia en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
Suelen atesorar numerosas cantidades de metálico en su casa o en el banco sin alcanzar conocimiento de lo que disponen.
Por otra parte, creen que su circunstancia es de escasez extrema, lo cual les induce a aglomerar y conseguir mercaderías sin interés.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ninguna utilidad.
De la misma forma se han visto casos de individuos que guardaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que efectuar la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza del piso en el cual se ha hallado que el usuario que lo cohabita sufre esta patología reviste ciertas complicaciones.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la población porque es fundamental que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con el objetivo de reparar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, dado que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
No obstante en otras oportunidades, el valor requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la vivienda queda vacía, las faenas de limpieza deben realizarse con superior cuidado, por eso resulta conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente preparado para ello.
De esta forma, los trabajadores que la lleven a cabo tienen que ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

