Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Soria-La Perera
limpieza-diogenes-en-Soria-Nograles
limpieza-diogenes-en-Soria-Mosarejos
limpieza-diogenes-en-Soria-Galapagares
limpieza-diogenes-en-Soria-Madruedano
limpieza-diogenes-en-Soria-Carrascosa De Abajo
limpieza-diogenes-en-Soria-Modamio
limpieza-diogenes-en-Soria-Caracena
limpieza-diogenes-en-Soria-Sauquillo De Paredes
limpieza-diogenes-en-Soria-Brias
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que afecta, en general, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el general abandono propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de útiles, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es quizás equivocado, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de privación e independencia de las demandas materiales.
Por lo tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la provisión de artículos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el insinuado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de hogares afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años suministrando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con el objetivo de dejar la residencia ordenada puede ser extraordinariamente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede obtener un presupuesto gratuitamente de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los útiles y trastos acumulados, se le ayuda a elegir o se escogen por usted tales cosas que puedan contar con algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los útiles, enseres y mugre acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por poner un ejemplo a una vivienda o cochera de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y finalizando, si lo desea, además se puede mandar un grupo de pintores de pisos y residencias.
Del mismo modo, si la residencia precisase de una modificación, se le pueden sugerir distintos distribuidores fiables y económicos con los que periódicamente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted logre hacer otra vez provecho de su residencia en un leve plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que corresponde, por norma general, a personas de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el total impasibilidad personal y comunitario, particularmente por el rechazo intencionado en el propio hogar y la aglomeración en él de numerosas cantidades de restos y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, reclusión en su propio domicilio y desistimiento de la higiene son las iniciales ejemplos de talante.
La gente que lo soportan consiguen alcanzar a aglomerar abundantes cantidades de desechos en sus hogares y vivir voluntariamente en condiciones de penuria límite.
El anciano suele revelar una dominante desatención en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
A menudo suelen concentrar numerosas cantidades de metálico en su casa o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen.
No obstante, piensan que su posición es de necesidad límite, lo que les induce a aglomerar y acopiar cosas sin ninguna valor.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de impureza y desperdicios sin ventaja.
Incluso se han conocido casos de personas que almacenaban billetes antiguos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que gestionar la limpieza.
Es así que, emprender la limpieza de un estudio en donde se ha descubierto que el usuario que lo habita padece esta patología reviste algunas complicaciones.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la población por el hecho de que es fundamental que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con el objetivo de reparar la situación rapidamente.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, debido a que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al vecino.
Pero otras veces, el coste tiene la necesidad de asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Después de que la residencia resulta vacía, las labores de limpieza deben efectuarse con superior cuidado, por eso es conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente listo para esto.
De este modo, los profesionales que la efectúen tienen que ir equipados con vestimenta adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Asimismo, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.