Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Segovia-Cotanillo
limpieza-diogenes-en-Segovia-Aldealengua De Pedraza
limpieza-diogenes-en-Segovia-Ceguilla
limpieza-diogenes-en-Segovia-Martincano
limpieza-diogenes-en-Segovia-Gallegos
limpieza-diogenes-en-Segovia-Galindez
limpieza-diogenes-en-Segovia-Navafria
limpieza-diogenes-en-Segovia-Matabuena
limpieza-diogenes-en-Segovia-Cañicosa
limpieza-diogenes-en-Segovia-Valle De San Pedro
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el completo desatención propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, cochambre y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de enseres, objetos y porquería es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo tanto, a partir del enfoque histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el mencionado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años ofreciendo este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada puede ser inmensamente amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto gratis de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los objetos y trastos acumulados, se le ayuda a escoger o se seleccionan por usted tales cosas que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y escoria acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los utensilios a otro sitio; por poner un ejemplo a una casa o garaje de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Mientras la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y finalmente, si lo desea, incluso se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y viviendas.
De la misma forma, si la casa precisase de una modificación, se le pueden indicar diferentes proveedores fiables y baratos con los que usualmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar de nuevo provecho de su residencia en un exiguo plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, por lo general, a personas de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total inactividad personal y comunitario, particularmente por el abstracción voluntario en el propio hogar y la aglomeración en él de numerosas cantidades de restos y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, reclusión en el propio casa y desistimiento de la higiene son las iniciales pautas de talante.
Las personas que lo padecen logran alcanzar a arremolinar grandes cantidades de suciedad en sus domicilios y estar voluntariamente en condiciones de escasez límite.
El anciano suele mostrar una absoluta abandono en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
A menudo suelen atesorar numerosas cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin alcanzar conciencia de lo que tienen.
En cambio, piensan que su circunstancia es de miseria extrema, lo que les induce a guardar y conseguir artículos sin utilidad.
Es común que almacenen cantidades grandísimas de suciedad y desperdicios sin ventaja.
Igualmente se han visto casos de individuos que conservaban billetes históricos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera hacer la limpieza.
Por este motivo, emprender la limpieza del alojamiento adonde se ha descubierto que el usuario que lo habita padece esta patología reviste ciertas complicaciones.
Primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la ciudad por el hecho de que es imprescindible que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de reparar la situación lo antes posible.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, dado que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
Pero en otros casos, el valor precisa asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Cuando la residencia queda libre, las diligencias de limpieza deben efectuarse con sumo cuidado, por consiguiente resulta conveniente asegurarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para esto.
Así, los expertos que la efectúen deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

