Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que han tenido Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Segovia-Bercial
limpieza-diogenes-en-Segovia-Finca Caserio Parraces
limpieza-diogenes-en-Segovia-Cobos De Segovia
limpieza-diogenes-en-Segovia-Muñopedro
limpieza-diogenes-en-Segovia-Etreros
limpieza-diogenes-en-Segovia-Marugan
limpieza-diogenes-en-Segovia-Sangarcia
limpieza-diogenes-en-Segovia-Jemenuño
limpieza-diogenes-en-Segovia-Santovenia
limpieza-diogenes-en-Segovia-Lastras Del Pozo
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se determina por el integral renuncia personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, restos y despojos domésticos.
Resulta un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de trastos, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es probablemente equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de abstención e independencia de las demandas materiales.
En consecuencia, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el nombrado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años prestando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con el objetivo de dejar la residencia ordenada es enormemente extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto sin costo de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a decidir o se seleccionan por usted tales utensilios que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y desperdicios acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los utensilios a distinto lugar; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un familiar, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y para finalizar, si lo quiere, por añadidura se puede mandar un conjunto de pintores de pisos y hogares.
También, si la residencia precisase de una reforma, se le pueden indicar distintos proveedores fiables y económicos con quienes regularmente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted pueda realizar otra vez provecho de su vivienda en un efímero plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que concierne, por norma general, a personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el total desamparo personal y social, particularmente por el rechazo voluntario en el propio domicilio y la provisión en él de considerables cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Vestigios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, clausura en el interior o exterior del propio hogar y dejación de la higiene son las fundamentales pautas de conducta.
La gente que lo padecen logran alcanzar a amontonar grandes cantidades de sobras en sus residencias y convivir voluntariamente en condiciones de carestía límite.
El senil suele ofrecer una íntegra negligencia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Suelen recoger numerosas cantidades de metálico en su domicilio o en el banco sin poseer conciencia de lo que poseen.
En cierta medida, creen que su circunstancia es de pobreza límite, lo cual les induce a aglomerar y recoger artículos sin ninguna utilidad.
Es habitual que almacenen cantidades grandísimas de porquería y desperdicios sin utilidad.
Por otra parte se han visto casos de individuos que guardaban billetes antiguos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué forma efectuar la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza del alojamiento en el cual se ha hallado que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste algunas dificultades.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la localidad debido a que es importante que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para solucionar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, puesto que en algunas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al ocupante.
Pero en otros casos, el coste debe asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Después de que la vivienda queda libre, las faenas de limpieza deben efectuarse con increíble cuidado, por consiguiente es conveniente cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente listo para esto.
De este modo, los trabajadores que la lleven a cabo tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Además de esto, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

