Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Madrid-San Martin De La Vega, De ,Carretera
limpieza-diogenes-en-Madrid-Poligono Industrial De Pinto
limpieza-diogenes-en-Madrid-Poligono Industrial Las Arenas
limpieza-diogenes-en-Madrid-Poligono Industrial Aproin
limpieza-diogenes-en-Madrid-Pinto
limpieza-diogenes-en-Madrid-Poligono Industrial Carretera De San Martin De La Vega
limpieza-diogenes-en-Madrid-Parla
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un proceder que pertenece, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el completo abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, cochambre y desperdicios domésticos.
Es un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los efectos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es probablemente incorrecta, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de renuncia e independencia de las demandas materiales.
Por consiguiente, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el aludido filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años ofreciendo este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada es perfectamente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto gratuito de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los útiles y instrumentos acumulados, se le ayuda a elegir o se eligen por usted mismo ciertos objetos que pueden contar con algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los elementos, enseres y desperdicio acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a otro lugar; por ejemplo a una casa o depósito de un familiar, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y por último, si le apetece, igualmente se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y viviendas.
También, si la casa precisase de una obra, se le pueden decir diferentes proveedores fiables y asequibles con los que cotidianamente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted pueda realizar otra vez uso de su residencia en un limitado periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, por norma general, a personas de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total abandono personal y comunitario, particularmente por el abandono intencionado en el propio hogar y la provisión en él de grandes cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en su propio vivienda y abandono de la higiene son las iniciales ejemplos de compostura.
Las personas que lo pasan consiguen conseguir a acopiar numerosas cantidades de cochambre en sus hogares y convivir voluntariamente en condiciones de pobreza extrema.
El anciano suele mostrar una íntegra insuficiencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
A menudo suelen conglomerar abundantes cantidades de capital en su casa o en el banco sin recabar conocimiento de lo que gozan.
En cambio, piensan que su posición es de miseria extrema, lo que les induce a atesorar y acopiar artículos sin interés.
Es usual que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin interés.
Además se han visto casos de personas que conservaban billetes antiguos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que hacer la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza de un estudio en donde se ha hallado que el usuario que lo cohabita padece esta patología reviste ciertas dificultades.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la población ya que es imprescindible que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia al objeto de resolver la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, dado que en unas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al vecino.
Si bien en otras oportunidades, el valor requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Después de que la residencia está vacía, las tareas de limpieza deben realizarse con increíble cuidado, por lo tanto conviene certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente dispuesto para ello.
De este modo, los profesionales que la lleven a cabo tienen que ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Adicionalmente, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.