Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Lleida-La Figuerosa
limpieza-diogenes-en-Lleida-Santa Maria De Montmagastrell
limpieza-diogenes-en-Lleida-Riudovelles
limpieza-diogenes-en-Lleida-Altet
limpieza-diogenes-en-Lleida-Claravalls
limpieza-diogenes-en-Lleida-El Talladell
limpieza-diogenes-en-Lleida-Mont-Roig De Segarra
limpieza-diogenes-en-Lleida-Vilagrassa
limpieza-diogenes-en-Lleida-Osso De Sio
limpieza-diogenes-en-Lleida-Tarrega
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que afecta, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el total abandono propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, escoria y despojos domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de utensilios, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo que, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la provisión de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el mencionado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de inmuebles afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años prestando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan con el objetivo de dejar la residencia ordenada puede ser razonablemente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto sin costo de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los utensilios y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted aquellos cosas que pueden contar con algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los objetos, cachorros y porquería acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los objetos a nuevo sitio; por ejemplo a una vivienda o depósito de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y finalizando, si le apetece, por otra parte se puede enviar un servicio de pintores de pisos y residencias.
Además de esto, si la residencia precisase de una reforma, se le pueden especificar diferentes distribuidores fiables y asequibles con quienes comúnmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar otra vez uso de su casa en un ajustado lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total desaseo personal y social, particularmente por el rechazo intencionado en el propio domicilio y la provisión en él de cuantiosos cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento en su propio domicilio y renuncia de la higiene son las principales arquetipos de talante.
La gente que lo pasan logran alcanzar a recoger gran cantidad de cantidades de excedente en sus viviendas y vivir voluntariamente en condiciones de indigencia extrema.
El senil suele ofrecer una absoluta desatención en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
Tienden a juntar fuertes cantidades de capital en su domicilio o en el banco sin tener conciencia de lo que gozan.
De otra manera, creen que su ambiente es de miseria extrema, lo cual les induce a atesorar y retener mercaderías sin ninguna valor.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de inmundicia y desperdicios sin ninguna interés.
Por otra parte se han visto casos de personas que conservaban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera realizar la limpieza.
Es así que, enfrentarse a la limpieza del piso en donde se ha descubierto que la persona que lo cohabita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la localidad por el hecho de que es imprescindible que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de arreglar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, puesto que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desubicado al ocupante.
Si bien en otras oportunidades, el coste requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Cuando la vivienda está libre, las diligencias de limpieza deben efectuarse con increíble cuidado, por eso es conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente dispuesto para ello.
De esta manera, los expertos que la realicen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.