Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas que tienen Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Lleida-Bellvis
limpieza-diogenes-en-Lleida-El Poal
limpieza-diogenes-en-Lleida-Sidamon
limpieza-diogenes-en-Lleida-Alamus, Els
limpieza-diogenes-en-Lleida-Bell-Lloc D'Urgell
limpieza-diogenes-en-Lleida-El Palau D'Anglesola
limpieza-diogenes-en-Lleida-Fondarella
limpieza-diogenes-en-Lleida-Termens
limpieza-diogenes-en-Lleida-Vilanova De La Barca
limpieza-diogenes-en-Lleida-Vila-Sana
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que toca, en general, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el integral renuncia propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, escoria y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de útiles, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es seguramente equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por consiguiente, a partir del enfoque histórico y conceptual, la acumulación de cosas es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el mencionado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años facilitando este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan para dejar la vivienda ordenada es bastante amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto gratis de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los utensilios y trastos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted aquellos cosas que puedan poseer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los utensilios, enseres y mugre acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los objetos a nuevo sitio; por poner un ejemplo a una vivienda o cochera de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etcétera.
Y finalizando, si lo quiere, además se puede mandar un equipo de pintores de pisos y viviendas.
También, si la casa precisase de una reforma, se le pueden decir varios distribuidores fiables y asequibles con los que en muchos casos colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted pueda realizar otra vez utilización de su casa en un mínimo plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, por norma general, a individuos de avanzada edad que residen solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y social, así como por el ascetismo intencionado en el propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de deshecho y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro en su propio vivienda y deserción de la higiene son las principales pautas de actuación.
Las personas que lo padecen pueden alcanzar a arremolinar gran cantidad de cantidades de suciedad en sus viviendas y vivir voluntariamente en condiciones de austeridad límite.
El senil suele revelar una íntegra insuficiencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
Suelen congregar considerables cantidades de capital en su vivienda o en el banco sin lograr conciencia de lo que gozan.
Por otra parte, piensan que su circunstancia es de carestía límite, lo que les induce a ahorrar y recoger artículos sin valor.
Es típico que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin interés.
Asimismo se han conocido casos de individuos que guardaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede efectuar la limpieza.
Por ello, emprender la limpieza de un hogar en el cual se ha descubierto que la persona que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la población ya que es imprescindible que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia para mejorar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, debido a que en unas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al inquilino.
Sin embargo en otros casos, el coste requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la residencia resulta vacía, las tareas de limpieza tienen que realizarse con sumo cuidado, por consiguiente resulta conveniente corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para eso.
De este modo, los trabajadores que la efectúen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Por añadidura, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.