Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-León-Villarrodrigo De Ordas
limpieza-diogenes-en-León-Espinosa De La Ribera
limpieza-diogenes-en-León-Santa Maria De Ordas
limpieza-diogenes-en-León-Callejo De Ordas
limpieza-diogenes-en-León-Santibañez De Ordas
limpieza-diogenes-en-León-Adrados De Ordas
limpieza-diogenes-en-León-Mataluenga
limpieza-diogenes-en-León-Rioseco De Tapia
limpieza-diogenes-en-León-Las Omañas
limpieza-diogenes-en-León-San Martin De La Falamosa
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que corresponde, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el total desistimiento personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, porquería y despojos domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de útiles, objetos y porquería es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de renuncia e independencia de las necesidades materiales.
Por tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de cosas es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el citado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años suministrando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada puede ser muy grande, en dependencia del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuitamente de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y artefactos acumulados, se le ayuda a seleccionar o se seleccionan por usted mismo aquellos objetos que pueden disponer algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los útiles, cachorros y inmundicia acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a nuevo lugar; por poner un ejemplo a una casa o depósito de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etcétera.
Y finalizando, si lo desea, también se puede enviar un servicio de pintores de pisos y domicilios.
De la misma forma, si la residencia precisase de una reforma, se le pueden decir diversos distribuidores fiables y asequibles con los que regularmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted pueda hacer otra vez utilización de su residencia en un limitado periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que alcanza, por lo general, a personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el total indiferencia personal y social, particularmente por el abandono intencionado en el propio domicilio y la provisión en él de considerables cantidades de cochambre y desperdicios domésticos.
Vestigios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinación en su propio hogar y desistimiento de la higiene son las primordiales ejemplos de conducta.
La gente que lo pasan consiguen conseguir a agrupar abundantes cantidades de restos en sus domicilios y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza límite.
El anciano suele revelar una dominante incompetencia en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del lugar.
A menudo suelen acopiar considerables cantidades de metálico en su vivienda o en el banco sin tener conocimiento de lo que tienen.
No obstante, piensan que su posición es de indigencia límite, lo cual les induce a ahorrar y reunir mercaderías sin interés.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de desperdicio y desperdicios sin ninguna ventaja.
Inclusive se han conocido casos de personas que almacenaban billetes históricos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que realizar la limpieza.
Por esto, emprender la limpieza de un estudio donde se ha hallado que la persona que lo habita padece esta patología reviste algunas complicaciones.
Lo primordial, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la población puesto que es fundamental que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de solucionar la situación rapidamente.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, puesto que en unas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al vecino.
Si bien otras veces, el coste tiene la necesidad de asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la residencia está libre, las faenas de limpieza deben efectuarse con increíble cuidado, por lo tanto conviene cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente dispuesto para esto.
De este modo, los profesionales que la lleven a cabo deben ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
Igualmente, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.