Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que han tenido Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-León-Valdecañada
limpieza-diogenes-en-León-Ozuela
limpieza-diogenes-en-León-San Esteban De Valdueza
limpieza-diogenes-en-León-Villanueva De Valdueza
limpieza-diogenes-en-León-San Clemente De La Valdueza
limpieza-diogenes-en-León-San Lorenzo
limpieza-diogenes-en-León-Rimor
limpieza-diogenes-en-León-Toral De Merayo
limpieza-diogenes-en-León-Fuentes Nuevas
limpieza-diogenes-en-León-Otero
¿Por qué limpiar y desinfectar la vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se determina por el integral desistimiento propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, restos y despojos domésticos.
Resulta un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, puesto que la acumulación de útiles, objetos y desperdicios es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es posiblemente incorrecta, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de rechazo e independencia de las necesidades materiales.
Por lo tanto, desde el enfoque histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el insinuado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años facilitando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada es extraordinariamente grande, en dependencia del punto de partida.
Puede conseguir un presupuesto gratis de limpieza después de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y enseres acumulados, se le ayuda a seleccionar o se eligen por usted mismo tales objetos que puedan contar con algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los útiles, cachorros y escoria acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por poner un ejemplo a una casa o garaje de un familiar, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se renuevan las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etc.
Y en ultimo lugar, si lo quiere, además se puede enviar un equipo de pintores de pisos y inmuebles.
Por otra parte, si la vivienda precisase de una transformación, se le pueden apuntar diversos distribuidores fiables y asequibles con los que usualmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted logre realizar de nuevo utilización de su casa en un efímero plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que incumbe, normalmente, a personas de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total desidia personal y comunitario, e igualmente por el ascetismo intencionado en el propio hogar y la provisión en él de cuantiosos cantidades de porquería y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinamiento en el interior o exterior del propio hogar y desidia de la higiene son las iniciales pautas de conducta.
La gente que lo sufren pueden conseguir a almacenar intensas cantidades de restos en sus viviendas y convivir voluntariamente en condiciones de penuria límite.
El senil suele acusar una dominante renuncia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
A menudo suelen aglomerar grandes cantidades de dinero en su hogar o en el banco sin poseer conciencia de lo que tienen.
De otra manera, creen que su posición es de necesidad límite, lo que les induce a aglomerar y salvar mercaderías sin ninguna utilidad.
Es representativo que almacenen cantidades grandísimas de desechos y desperdicios sin interés.
Todavía se han conocido casos de individuos que conservaban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Cómo gestionar la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza del domicilio en el cual se ha descubierto que la persona que lo cohabita padece esta patología reviste ciertas complicaciones.
En primer lugar, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la ciudad puesto que es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para solucionar la situación lo antes posible.
Las gestiones resultan diferentes según las comunidades autónomas, puesto que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al vecino.
Sin embargo en otros casos, el coste requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Una vez que la vivienda queda libre, las tareas de limpieza tienen que efectuarse con mucho cuidado, con lo que resulta conveniente cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para eso.
De este modo, los profesionales que la realicen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.