Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-León-Santiago Del Molinillo
limpieza-diogenes-en-León-Villarroquel
limpieza-diogenes-en-León-Las Omañas
limpieza-diogenes-en-León-Pedregal
limpieza-diogenes-en-León-Mataluenga
limpieza-diogenes-en-León-Villaviciosa De La Ribera
limpieza-diogenes-en-León-Secarejo
limpieza-diogenes-en-León-San Roman De Los Caballeros
limpieza-diogenes-en-León-Llamas De La Ribera
limpieza-diogenes-en-León-Espinosa De La Ribera
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un comportamiento que afecta, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se identifica por el general desatención propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de trastos, objetos y despojos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es casi seguro equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de renuncia e independencia de las demandas materiales.
Por lo que, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de elementos es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el insinuado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de inmuebles afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años prestando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada puede ser enormemente extenso, dependiendo del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto gratuitamente de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los utensilios y enseres acumulados, se le ayuda a decidir o se eligen por usted mismo ciertos cosas que pueden tener algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los elementos, enseres y desperdicio acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por ejemplo a una casa o cochera de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y finalmente, si le apetece, por otra parte se puede mandar un servicio de pintores de pisos y hogares.
Inclusive, si la vivienda precisase de una obra, se le pueden especificar diversos distribuidores fiables y baratos con quienes regularmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar nuevamente provecho de su residencia en un leve plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que corresponde, normalmente, a individuos de avanzada edad que moran solas.
Se identifica por el total renuncia personal y social, e igualmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la aglomeración en él de considerables cantidades de cochambre y desperdicios domésticos.
Vestigios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, exilio en el interior o exterior del propio domicilio y deserción de la higiene son las fundamentales arquetipos de comportamiento.
Los seres humanos que lo padecen pueden llegar a acopiar abundantes cantidades de despojos en sus viviendas y estar voluntariamente en condiciones de indigencia límite.
El senil acostumbra a acusar una exhaustiva omisión en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
Suelen recoger grandes cantidades de efectivo en su vivienda o en el banco sin lograr conocimiento de lo que tienen.
Por otra parte, piensan que su posición es de miseria límite, lo que les induce a ahorrar y salvar artículos sin valor.
Es típico que almacenen cantidades grandísimas de porquería y desperdicios sin ninguna ventaja.
Igualmente se han conocido casos de individuos que atesoraban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué manera gestionar la limpieza.
Por ello, emprender la limpieza de un hogar en el cual se ha descubierto que el usuario que lo cohabita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
Por una parte, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad ya que es importante que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de mejorar la situación cuanto antes.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, debido a que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desalojado al inquilino.
Pero en otras oportunidades, el valor requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Después de que la vivienda resulta vacía, las tareas de limpieza deben realizarse con sumo cuidado, por lo que es conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente preparado para esto.
De esta manera, los profesionales que la realicen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Además de esto, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.