Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-León-Mataotero
limpieza-diogenes-en-León-Cuevas Del Sil
limpieza-diogenes-en-León-Tejedo Del Sil
limpieza-diogenes-en-León-Palacios Del Sil
limpieza-diogenes-en-León-Caboalles De Arriba
limpieza-diogenes-en-León-Matalavilla
limpieza-diogenes-en-León-Valseco
limpieza-diogenes-en-León-Caboalles De Abajo
limpieza-diogenes-en-León-Llamas De Laceana
limpieza-diogenes-en-León-Rabanal De Abajo
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se determina por el general renuncia propio y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, porquería y desperdicios domésticos.
Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y inmundicia es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es tal vez equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de abstención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo que, desde el punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de cosas es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el antedicho erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años facilitando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada es muy amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto sin costo de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los objetos y artefactos acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted tales objetos que puedan poseer algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los utensilios, enseres y inmundicia acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los utensilios a otro sitio; por poner un ejemplo a una vivienda o depósito de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y por último, si lo desea, por otra parte se puede mandar un grupo de pintores de pisos y hogares.
Del mismo modo, si la casa precisase de una reforma, se le pueden indicar diferentes proveedores fiables y low cost con quienes frecuentemente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted logre hacer de nuevo uso de su vivienda en un leve plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, en general, a individuos de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total aislamiento personal y comunitario, e igualmente por el abandono voluntario en el propio domicilio y la provisión en él de cuantiosos cantidades de inmundicia y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento en el propio casa y deserción de la higiene son las fundamentales pautas de talante.
Las personas que lo padecen pueden alcanzar a agrupar abundantes cantidades de sobras en sus domicilios y estar voluntariamente en condiciones de escasez extrema.
El anciano acostumbra a ofrecer una dominante insuficiencia en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
Suelen congregar grandes cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin recabar conocimiento de lo que tienen.
Al contrario, creen que su circunstancia es de carestía límite, lo que les induce a ahorrar y recoger cosas sin utilidad.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de sobras y desperdicios sin ninguna ventaja.
Para colmo se han conocido casos de personas que almacenaban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que efectuar la limpieza.
Por esta razón, enfrentarse a la limpieza de un estudio en el que se ha descubierto que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas complicaciones.
Lo principal, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la ciudad ya que es fundamental que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de solventar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, debido a que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al ocupante.
Si bien otras veces, el coste requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Una vez que la residencia queda libre, las labores de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, consecuentemente conviene asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente dispuesto para ello.
De esta forma, los expertos que la efectúen deben ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Asimismo, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.