Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Huesca-San Vicente ,Caldearena
limpieza-diogenes-en-Huesca-Aquilue
limpieza-diogenes-en-Huesca-Estallo
limpieza-diogenes-en-Huesca-Caldearenas
limpieza-diogenes-en-Huesca-Serue
limpieza-diogenes-en-Huesca-Latre
limpieza-diogenes-en-Huesca-Layes
limpieza-diogenes-en-Huesca-Lasieso
limpieza-diogenes-en-Huesca-Latras
limpieza-diogenes-en-Huesca-Javierrelatre
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que corresponde, en general, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el integral desatención propio y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, inmundicia y despojos domésticos.
Resulta un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de enseres, objetos y restos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es probablemente incorrecta, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de renuncia e independencia de las demandas materiales.
Por lo que, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el indicado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años ofreciendo esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada puede ser adecuadamente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratuitamente de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los elementos y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se seleccionan por usted ciertos utensilios que puedan disponer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se hace el vaciado y la retirada de los objetos, trastos y despojos acumulados.
Se deja la casa ordenada o se transportan los objetos a otro lugar; por ejemplo a una casa o garaje de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restauran las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y para finalizar, si lo quiere, incluso se puede mandar un grupo de pintores de pisos y inmuebles.
Por añadidura, si la residencia precisase de una reforma, se le pueden apuntar diferentes proveedores fiables y económicos con quienes cotidianamente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted logre hacer nuevamente utilización de su casa en un ajustado plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que conseguir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que alcanza, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el total desamparo personal y social, así como por el abandono intencionado en el propio hogar y la aglomeración en él de numerosas cantidades de escoria y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, clausura en el propio domicilio y retractación de la higiene son las primordiales pautas de talante.
La gente que lo soportan consiguen conseguir a acaparar numerosas cantidades de deshecho en sus casas y vivir voluntariamente en condiciones de miseria límite.
El anciano suele revelar una absoluta incompetencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
Acostumbran a conglomerar fuertes cantidades de efectivo en su casa o en el banco sin poseer conocimiento de lo que disponen.
Sin embargo, creen que su ambiente es de carestía límite, lo que les induce a aglomerar y acoger mercancías sin valor.
Es habitual que almacenen cantidades grandísimas de restos y desperdicios sin ninguna utilidad.
De la misma forma se han visto casos de individuos que conservaban billetes históricos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
Como podrá gestionar la limpieza.
Por esta razón, emprender la limpieza de un alojamiento adonde se ha hallado que la persona que lo cohabita experimenta esta patología reviste algunas dificultades.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad debido a que es fundamental que sean ellos los que, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia al objeto de solucionar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, puesto que en unas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al inquilino.
Sin embargo en otros casos, el coste debe asumirlo la familia o la misma comunidad de vecinos.
Después de que la residencia está libre, las faenas de limpieza deben realizarse con superior cuidado, por lo tanto resulta conveniente corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente dispuesto para esto.
De esta manera, los expertos que la lleven a cabo tienen que ir equipados con indumentaria adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.