Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Huesca-Aguilar ,Boltaña
limpieza-diogenes-en-Huesca-Boltaña
limpieza-diogenes-en-Huesca-Sieste
limpieza-diogenes-en-Huesca-La Valle
limpieza-diogenes-en-Huesca-Margudgued
limpieza-diogenes-en-Huesca-San Belian
limpieza-diogenes-en-Huesca-Ascaso
limpieza-diogenes-en-Huesca-Guaso
limpieza-diogenes-en-Huesca-Latorrecilla
limpieza-diogenes-en-Huesca-Campodarbe
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, en general, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se determina por el completo desistimiento personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, cochambre y despojos domésticos.
Resulta un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, puesto que la acumulación de enseres, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es tal vez incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de contención e independencia de las demandas materiales.
En consecuencia, a partir del enfoque histórico y conceptual, la acumulación de objetos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el indicado intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de casas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años ofreciendo este tipo de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada puede ser perfectamente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuitamente de limpieza a continuación de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se seleccionan por usted ciertos objetos que puedan poseer algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los útiles, trastos y escoria acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los utensilios a nuevo sitio; por poner un ejemplo a una vivienda o cochera de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, etcétera.
Y por último, si lo desea, además se puede mandar un servicio de pintores de pisos y residencias.
Por otra parte, si la residencia precisase de una obra, se le pueden especificar diferentes distribuidores fiables y económicos con los que habitualmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga hacer de nuevo utilización de su hogar en un exiguo lapso de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, generalmente, a individuos de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total desamparo personal y social, así como por el aislamiento intencionado en el propio domicilio y la aglomeración en él de abundantes cantidades de suciedad y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, aislamiento en su propio casa y deserción de la higiene son las primordiales pautas de talante.
La gente que lo padecen consiguen lograr a acaparar abundantes cantidades de cochambre en sus hogares y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza límite.
El senil acostumbra a ofrecer una exhaustiva incompetencia en su autocuidado y en general la limpieza del lugar.
A menudo suelen agrupar considerables cantidades de efectivo en su vivienda o en el banco sin recabar conciencia de lo que tienen.
Por otra parte, piensan que su situación es de necesidad límite, lo cual les induce a guardar y recoger artículos sin ninguna valor.
Es usual que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ventaja.
Para colmo se han conocido casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera efectuar la limpieza.
Por esta razón, enfrentarse a la limpieza del apartamento en donde se ha descubierto que la persona que lo habita padece esta patología reviste algunas dificultades.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la localidad por el hecho de que es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para reparar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, dado que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desubicado al inquilino.
Sin embargo otras veces, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la residencia resulta libre, las diligencias de limpieza tienen que realizarse con increíble cuidado, por lo cual es conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente preparado para eso.
Así, los trabajadores que la realicen tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.