Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Retamar
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Brazatortas
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Almodovar Del Campo
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Cabezarrubias Del Puerto
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Viñuela
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Hinojosas De Calatrava
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Veredas
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Puertollano
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Veredilla
limpieza-diogenes-en-Ciudad Real-Tirteafuera
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que afecta, normalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se determina por el integral desistimiento personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, desechos y despojos domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, ya que la acumulación de trastos, objetos y desperdicios es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es tal vez equivocado, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
Por lo que, a partir del enfoque histórico y conceptual, la acumulación de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el antedicho erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años ofreciendo esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la vivienda ordenada es enormemente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratuitamente de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los objetos y artefactos acumulados, se le ayuda a elegir o se seleccionan por usted mismo tales cosas que puedan tener algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se realiza el vaciado y la retirada de los objetos, enseres y porquería acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los utensilios a otro sitio; por ejemplo a una casa o garaje de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y en ultimo lugar, si le apetece, incluso se puede mandar un grupo de pintores de pisos y domicilios.
Por otra parte, si la vivienda precisase de una transformación, se le pueden apuntar varios distribuidores fiables y asequibles con quienes normalmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted pueda realizar nuevamente provecho de su casa en un reducido periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que concierne, normalmente, a individuos de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el total renuncia personal y comunitario, así como por el ascetismo intencionado en el propio domicilio y la provisión en él de abundantes cantidades de desechos y desperdicios domésticos.
Indicios del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, exilio en el propio casa y deserción de la higiene son las fundamentales ejemplos de conducta.
La gente que lo pasan logran alcanzar a apilar gran cantidad de cantidades de escoria en sus inmuebles y vivir voluntariamente en condiciones de escasez límite.
El anciano suele revelar una exhaustiva insuficiencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
Tienden a concentrar numerosas cantidades de dinero en su casa o en el banco sin lograr conocimiento de lo que disponen.
En cierta medida, creen que su posición es de escasez límite, lo que les induce a guardar y custodiar mercaderías sin utilidad.
Es representativo que almacenen cantidades grandísimas de suciedad y desperdicios sin ninguna utilidad.
Además se han conocido casos de individuos que guardaban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera realizar la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza del apartamento en el cual se ha hallado que la persona que lo cohabita experimenta esta patología reviste algunas complicaciones.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la ciudad por el hecho de que es imprescindible que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de solucionar la situación lo antes posible.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, debido a que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al ocupante.
Pero otras veces, el coste tiene que asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Cuando la vivienda queda vacía, las labores de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, por lo cual resulta conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para ello.
De esta manera, los trabajadores que la lleven a cabo tienen que ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Además de esto, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.