Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Vegaloscorrales
limpieza-diogenes-en-Cantabria-La Peredilla
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Hornedillo
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Sota, La ,San Pedro Romeral
limpieza-diogenes-en-Cantabria-El Rosario
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Vegalosvados
limpieza-diogenes-en-Cantabria-San Pedro Del Romeral
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Bustiyerro
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Bustaleguin
limpieza-diogenes-en-Cantabria-Aldano
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que corresponde, en general, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se identifica por el general renuncia personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, basura y despojos domésticos.
Es un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de enseres, objetos y despojos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los enseres.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es tal vez equivocado, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de contención e independencia de las necesidades materiales.
Por lo tanto, desde el enfoque histórico y conceptual, la provisión de objetos es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el insinuado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años procurando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan al objeto de dejar la residencia ordenada es inmensamente grande, dependiendo del punto de partida.
Puede demandar un presupuesto gratuito de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los objetos y enseres acumulados, se le ayuda a seleccionar o se seleccionan por usted mismo aquellos utensilios que puedan contar con algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los elementos, cachorros y basura acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los utensilios a distinto sitio; por ejemplo a una casa o cochera de un pariente, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y para finalizar, si lo desea, incluso se puede mandar un equipo de pintores de pisos y residencias.
Adicionalmente, si la residencia precisase de una reforma, se le pueden indicar diferentes proveedores fiables y asequibles con los que periódicamente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar nuevamente uso de su casa en un exiguo plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, en general, a individuos de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total renuncia personal y comunitario, así como por el ascetismo voluntario en el propio domicilio y la provisión en él de cuantiosos cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinación en el interior o exterior del propio casa y retractación de la higiene son las primordiales ejemplos de comportamiento.
La gente que lo sufren pueden llegar a reunir gran cantidad de cantidades de mugre en sus hogares y convivir voluntariamente en condiciones de escasez límite.
El senil acostumbra a acusar una dominante dejadez en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.
Tienden a centralizar grandes cantidades de capital en su casa o en el banco sin tener conocimiento de lo que poseen.
Al contrario, piensan que su situación es de necesidad extrema, lo que les induce a guardar y recoger cosas sin interés.
Es representativo que almacenen cantidades grandísimas de mugre y desperdicios sin ninguna ventaja.
También se han visto casos de personas que guardaban billetes históricos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué forma gestionar la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza del domicilio donde se ha hallado que el usuario que lo habita padece esta patología reviste ciertas dificultades.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, requiere avisarse a los servicios sociales de la población por el hecho de que es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia al objeto de solucionar la situación cuanto antes.
Las gestiones son diversas según las comunidades autónomas, puesto que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al inquilino.
Sin embargo otras veces, el coste tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la vivienda está vacía, las faenas de limpieza tienen que efectuarse con sumo cuidado, por lo que es conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente preparado para esto.
De esta forma, los expertos que la realicen tienen que ir equipados con vestimenta adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.