Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y hogares con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Burgos-Cilleruelo De Abajo
limpieza-diogenes-en-Burgos-Venta De Guimara
limpieza-diogenes-en-Burgos-Cabañes De Esgueva
limpieza-diogenes-en-Burgos-Bahabon De Esgueva
limpieza-diogenes-en-Burgos-Santibañez De Esgueva
limpieza-diogenes-en-Burgos-Pinillos De Esgueva
limpieza-diogenes-en-Burgos-Guimara, De ,Granja
limpieza-diogenes-en-Burgos-Fontioso
limpieza-diogenes-en-Burgos-Terradillos De Esgueva
limpieza-diogenes-en-Burgos-Pineda De Trasmonte
¿Por qué limpiar y desinfectar su vivienda con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que toca, generalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se determina por el integral desatención propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, debido a que la acumulación de trastos, objetos y desperdicios es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente equivocado, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales.
Por ende, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de cosas es lo antónimo a lo preconizado y practicado por el aludido intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de 10 años facilitando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan para dejar la vivienda ordenada es adecuadamente extenso, en dependencia del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto sin costo de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los objetos y enseres acumulados, se le ayuda a elegir o se seleccionan por usted mismo aquellos objetos que pueden contar con algún valor según sus intereses.
A modo de ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los elementos, trastos y mugre acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por ejemplo a una casa o cochera de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Durante la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las zonas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
Y en ultimo lugar, si lo desea, por otra parte se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y viviendas.
Inclusive, si la residencia precisase de una transformación, se le pueden sugerir diferentes proveedores fiables y low cost con quienes habitualmente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted consiga realizar de nuevo utilización de su casa en un efímero lapso de tiempo y sin preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas.
Se identifica por el total desaseo personal y comunitario, particularmente por el rechazo intencionado en el propio hogar y la acumulación en él de numerosas cantidades de porquería y desperdicios domésticos.
Indicadores del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, aislamiento en su propio casa y desinterés de la higiene son las principales ejemplos de comportamiento.
Las personas que lo sufren logran lograr a acaparar gran cantidad de cantidades de desperdicios en sus edificios y vivir voluntariamente en condiciones de dificultad extrema.
El anciano suele mostrar una exhaustiva omisión en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Acostumbran a amontonar abundantes cantidades de metálico en su domicilio o en el banco sin lograr conciencia de lo que tienen.
Por otra parte, creen que su situación es de escasez extrema, lo que les induce a atesorar y salvar mercaderías sin ninguna valor.
Es tradicional que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin ninguna utilidad.
Del mismo modo se han visto casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
De qué forma hacer la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza del estudio adonde se ha descubierto que el usuario que lo cohabita padece esta patología reviste algunas complicaciones.
Lo principal, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la población ya que es imprescindible que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para mejorar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, debido a que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al ocupante.
No obstante en otros casos, el coste requiere asumirlo la familia o la misma comunidad de propietarios.
Después de que la vivienda resulta libre, las labores de limpieza deben realizarse con superior cuidado, por lo que resulta conveniente cerciorarse que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente listo para esto.
De esta manera, los expertos que la realicen deben ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo anterior y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.