Limpieza Diógenes Barcelona, Sant Vicenç De Castellet

Limpieza Diógenes

Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas que han tenido Síndrome de Diógenes

Empresas de Limpieza de Diógenes Barcelona, Sant Vicenç De Castellet

Nano-Nex La Limpieza Inteligente

608 32 07 42

 


 

ABC Limpiezas

967 10 91 27

 

 


limpieza-diogenes-en-Barcelona-Sant Vicenç De Castellet
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Castellbell I El Vilar
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Rellinars
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Monistrol De Montserrat
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Vilamaric ,Monistrol De Montserrat
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Marganell
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Viladordis
limpieza-diogenes-en-Barcelona-Manresa

 

¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?

El Síndrome de Diógenes es una perturbación del comportamiento que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.

Se identifica por el general desistimiento propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, desechos y desperdicios domésticos.

Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de enseres, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los enseres.

Esta calificación de Síndrome de Diógenes es tal vez incorrecta, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de contención e independencia de las demandas materiales.

Por lo que, desde el punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de elementos es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el insinuado intelectual.

Llamar Ahora

Limpieza a fondo y vaciado de empresas afectadas por Síndrome de Diógenes.

Nano-Nex lleva mucho más de 10 años facilitando esta clase de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.

El abanico de productos o servicios que se prestan para dejar la residencia ordenada puede ser razonablemente amplio, en dependencia del punto de partida.

Puede demandar un presupuesto gratis de limpieza después de Síndrome de Diógenes.

Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.

De entre todos los utensilios y enseres acumulados, se le ayuda a seleccionar o se seleccionan por usted mismo ciertos utensilios que pueden poseer algún valor según sus intereses.

Dando un ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.

Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.

Se lleva a cabo el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y inmundicia acumulados.

Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a otro lugar; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.

Se limpia la vivienda a fondo.

Entretanto la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.

En su caso, se restablecen las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.

Y finalizando, si le apetece, por añadidura se puede mandar un conjunto de pintores de pisos y edificios.

Asimismo, si la casa precisase de una obra, se le pueden decir distintos distribuidores fiables y económicos con quienes comúnmente colaboramos.

Todo eso con objeto de que usted logre realizar nuevamente uso de su residencia en un efímero plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más que solicitar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que corresponde, por lo general, a individuos de avanzada edad que conviven solas.

Se caracteriza por el total inactividad personal y social, así como por el abandono voluntario en el propio hogar y la acaparamiento en él de cuantiosos cantidades de escoria y desperdicios domésticos.

Llamar Ahora

Rastros del síndrome de Diógenes.

Aislamiento social, exilio en el propio vivienda y desistimiento de la higiene son las iniciales pautas de talante.

Las personas que lo pasan logran conseguir a acumular intensas cantidades de suciedad en sus viviendas y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza extrema.

El senil acostumbra a revelar una exhaustiva dejadez en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.

Acostumbran a conglomerar considerables cantidades de metálico en su casa o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen.

No obstante, piensan que su ambiente es de necesidad extrema, lo cual les induce a ahorrar y acoger artículos sin interés.

Es común que almacenen cantidades grandísimas de sobras y desperdicios sin ninguna utilidad.

Todavía se han conocido casos de individuos que conservaban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.

De qué forma llevar a cabo la limpieza.

Por esta razón, acometer la limpieza de un estudio en el cual se ha descubierto que la persona que lo habita experimenta esta patología reviste algunas dificultades.

Lo primordial, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la localidad ya que es fundamental que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de resolver la situación lo antes posible.

Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, dado que en ciertas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al vecino.

Sin embargo otras veces, el valor debe asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.

Cuando la vivienda está vacía, las faenas de limpieza deben realizarse con superior cuidado, por tanto resulta conveniente certificar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente preparado para ello.

De esta forma, los profesionales que la realicen deben ir equipados con atuendo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.

Asimismo, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.

Llamar Ahora