Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y viviendas que se han visto afectadas por el Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Asturias-Bores
limpieza-diogenes-en-Asturias-Mier
limpieza-diogenes-en-Asturias-Para
limpieza-diogenes-en-Asturias-Llonin
limpieza-diogenes-en-Asturias-Cavandi
limpieza-diogenes-en-Asturias-Robriguero
limpieza-diogenes-en-Asturias-Cerebanes
limpieza-diogenes-en-Asturias-Siejo
limpieza-diogenes-en-Asturias-Colosia
limpieza-diogenes-en-Asturias-Mazo, El ,P. Baja
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un proceder que corresponde, normalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el general desistimiento propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, basura y desperdicios domésticos.
Es un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, dado que la acumulación de utensilios, objetos y porquería es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta denominación de Síndrome de Diógenes es quizás incorrecta, ya que hace referencia a Diógenes de Sinope, un erudito griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de rechazo e independencia de las demandas materiales.
Por tanto, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el aludido intelectual.
Limpieza a fondo y vaciado de inmuebles afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años prestando esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan para dejar la vivienda ordenada es inmensamente grande, en dependencia del punto de partida.
Puede solicitar un presupuesto gratuito de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y enseres acumulados, se le ayuda a elegir o se escogen por usted ciertos objetos que pueden tener algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como lo son cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se efectúa el vaciado y la retirada de los objetos, trastos y mugre acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los objetos a distinto sitio; por ejemplo a una casa o cochera de un pariente, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con consecuencias sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reforman las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, alumbrado, y demás.
Y finalizando, si le apetece, por otra parte se puede mandar un grupo de pintores de pisos y edificios.
Adicionalmente, si la residencia precisase de una transformación, se le pueden sugerir varios distribuidores fiables y low cost con quienes constantemente colaboramos.
Todo ello con objeto de que usted pueda hacer otra vez uso de su hogar en un ajustado plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que lograr un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que alcanza, por norma general, a individuos de avanzada edad que conviven solas.
Se identifica por el total apatía personal y comunitario, e igualmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acaparamiento en él de cuantiosos cantidades de deshecho y desperdicios domésticos.
Signos del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, recogimiento en su propio domicilio y desistimiento de la higiene son las principales arquetipos de conducta.
Las personas que lo sufren pueden alcanzar a agolpar intensas cantidades de excedente en sus viviendas y estar voluntariamente en condiciones de indigencia límite.
El anciano suele acusar una dominante renuncia en su autocuidado y en general la limpieza del lugar.
A menudo suelen aglomerar fuertes cantidades de dinero en su domicilio o en el banco sin lograr conocimiento de lo que tienen.
Al contrario, piensan que su circunstancia es de miseria límite, lo que les induce a ahorrar y custodiar mercaderías sin ninguna interés.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de desperdicios y desperdicios sin ninguna utilidad.
Por otra parte se han visto casos de personas que guardaban billetes antiguos sin curso legalizado, bombonas de butano o latas de pintura.
La forma en que hacer la limpieza.
Por esta razón, acometer la limpieza de un apartamento en el cual se ha descubierto que la persona que lo cohabita padece esta patología reviste algunas dificultades.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene la necesidad de avisarse a los servicios sociales de la ciudad ya que es fundamental que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a la familia con la finalidad de mejorar la situación a la mayor brevedad.
Las gestiones resultan diferentes según las comunidades autónomas, dado que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al vecino.
Sin embargo en otras oportunidades, el coste debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.
Después de que la vivienda queda libre, las labores de limpieza deben efectuarse con increíble cuidado, por consiguiente resulta conveniente comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente preparado para esto.
De este modo, los expertos que la lleven a cabo deben ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Asimismo, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.