Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas que han tenido Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Almería-Moraton
limpieza-diogenes-en-Almería-Senes
limpieza-diogenes-en-Almería-Nudos, Los ,Senes
limpieza-diogenes-en-Almería-Rambla Del Marques
limpieza-diogenes-en-Almería-Los Arroyos
limpieza-diogenes-en-Almería-Tahal
limpieza-diogenes-en-Almería-Cocon Del Peral
limpieza-diogenes-en-Almería-La Fuente De La Higuera
limpieza-diogenes-en-Almería-Benitorafe
limpieza-diogenes-en-Almería-Alcudia De Monteagud
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno de un comportamiento que toca, en general, a las personas de avanzada edad que están solas.
Se caracteriza por el completo renuncia propio y social, así como por el aislamiento voluntario dentro del propio hogar y la acumulación en él de grandiosas cantidades de objetos, inmundicia y desperdicios domésticos.
Resulta un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de utensilios, objetos y cochambre es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los trastos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es posiblemente incorrecta, debido a que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de rechazo e independencia de las demandas materiales.
Por lo que, desde el punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de elementos es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el indicado filósofo.
Limpieza a fondo y vaciado de edificios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de DIEZ años ofreciendo este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de trabajos que se prestan al objeto de dejar la vivienda ordenada puede ser inmensamente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratuitamente de limpieza detrás de Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, conjunto de limpieza profesional.
De entre todos los utensilios y enseres acumulados, se le ayuda a escoger o se eligen por usted mismo ciertos objetos que pueden contar con algún valor según sus intereses.
Dando un ejemplo, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los objetos, cachorros y escoria acumulados.
Se deja la vivienda ordenada o se transportan los utensilios a otro lugar; por poner un ejemplo a una casa o cochera de un allegado, un desván, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con efectos sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se reparan las áreas dañadas o sin mantenimiento tales como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, y demás.
Y finalizando, si lo desea, incluso se puede mandar un servicio de pintores de pisos y inmuebles.
Por otra parte, si la casa precisase de una transformación, se le pueden señalar varios proveedores fiables y asequibles con los que frecuentemente colaboramos.
Todo esto con objeto de que usted consiga realizar de nuevo utilización de su residencia en un leve periodo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que incumbe, en general, a individuos de avanzada edad que están solas.
Se caracteriza por el total desamparo personal y comunitario, e igualmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la provisión en él de abundantes cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, destierro en el interior o exterior del propio piso y retractación de la higiene son las primordiales pautas de compostura.
Las personas que lo padecen consiguen alcanzar a acumular grandes cantidades de deshecho en sus viviendas y vivir voluntariamente en condiciones de penuria extrema.
El senil suele mostrar una absoluta renuncia en su autocuidado y en la limpieza del lugar.
Acostumbran a acopiar abundantes cantidades de efectivo en su domicilio o en el banco sin recabar conocimiento de lo que disponen.
En cierta medida, creen que su ambiente es de necesidad límite, lo cual les induce a ahorrar y recoger mercaderías sin ninguna valor.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de porquería y desperdicios sin utilidad.
Asimismo se han visto casos de individuos que conservaban billetes antiguos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede llevar a cabo la limpieza.
Es así que, acometer la limpieza de un piso en el que se ha hallado que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste algunas complicaciones.
Lo primero, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la localidad debido a que es fundamental que sean ellos los cuales, en principio, valoren el estado de la persona y avisen a su familia con la finalidad de reparar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los cuales se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
Sin embargo en otras oportunidades, el valor requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Cuando la residencia está vacía, las diligencias de limpieza tienen que efectuarse con superior cuidado, por lo cual es conveniente corroborar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor se encuentra convenientemente dispuesto para eso.
Así, los trabajadores que la efectúen deben ir equipados con ropa adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
También, se recomienda que estén al día en su calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.